En Nerja aún faltan dos farmacias


Infonerja.com
Me pregunto cómo en Nerja con los 22.000 habitantes que hay, solo contamos con 6 farmacias, cuando en realidad correspondería tener 8. Por qué en un núcleo como Maro no existe una. Por qué no se ponen esas dos farmacias que faltan en zonas como Punta Lara o Barriada de los Poetas, Capistrano, Fuente del Badén. Nerja es muy grande y tiene población suficiente como para estar mejor asistida. Además en el entorno de una farmacia se suelen crear otro tipo de negocios, así que hasta traería más actividad comercial al pueblo. Me extraña que con la de licenciados en Farmacia que hay en este país, y con la dinero que muchos tienen para invertir, a nadie se le haya ocurrido montar dos farmacias más en Nerja, ¿o será que no les dan la licencia?. Esta es mi sugerencia a ver si entre todos conseguimos mejorar.
Jorge Ruíz

7 comentarios:

uyuyuyyyy con la industria farmaceutica hemos topao!!! y con quien de las licencias, claro...

licenciadoss habra pero enchufeee aun masss! por lo que tengo entendido no hace falta tener licencia aqui en nerja para entrar a trabajar en una farmacia y pruebas no me faltan!

En una farmacia puede entrar a trabajar quien quiera el dueño, puesto que son empresas privadas. Pero aquí el tema es que hay muchos núcleos de población de Nerja que están desatendidos farmaceuticamente hablando. Si en Maro alguien necesita una medicina urgente tiene que venir a Nerja, os imaginais una abuelico sin coche lo que tiene que montar si se queda sin Ventolín, por ejemplo? Ese es el problema de lo que plantea Jorge, yo opino igual creo que hacen falta más farmacias sobre todo en algunas zonas, no que hay dos en la misma calle.

¿Os quejáis de que faltan Farmacias? que raro, nunca os quejáis de nada. Andar un poquito que estáis todos muy gordos y con varices de tanto comer morcilla y chorizos del gran Francis "el colorao". si queréis una farmacia cerca compraros una tienda de campaña y vivid a lado de una que es ya vicio, si si puro vicio, por las tonterías que os quejáis que tenéis más tonterías que un "mueble bar"

Pues si. Qué raro que se quejen de que no hay una farmacia en Maro, qué raro que la zona de las Protegidas, Capistrano también estén sin una farmacia. La gente es que se queja de vicio, llevas razón troll, si esto es el paraiso perfecto y todo va bien, como España!!! jajaja. No se queja la gente por tonterías, nos quejamos con razón y si no te gusta lo que ves lee ABC.

Miguel Miguelito!!! la poca o mucha razón que puedas tener la pierdes llamandome "troll". Sino hay farmacia en esos sitios ya se sabía cuando se compraron las viviendas. Así que a ver que molesta ahora.....
PD.: No mezcles política con aspirinas que causan hemorragias jajajaja Miguelón

Hay un concurso publico de adjudicacion de farmacias convocado por la Junta de Andalucia y en Nerja van 3 farmacias nuevas y 1 en Maro.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.