¿Estafa en las VPO?


Infonerja.com
Mi denuncia es por las VPO que se construyen en nerja, aviso por la Proxima Promocion en el Campo de Vidrio. Mi denuncia es la siguiente: 13 vpo en la Noria, precio de ejecucion 1 millon de E. Terreno: 0 E. Licencia 0 E. Proyecto cien mil E. Total 1.100.000 Euros.
Coste de las viviendas, creo 135,000 x 13 viv = 1.755.000 Euros. Armijo, ¿Quien se lleva la diferencia? Ayuntamineto especulador.

7 comentarios:

Preguntale al promotor, que fue la Diputación, por cierto gobernada por IU-PSOE cuando se construyero las viviendas. Ya verás como con la nueva promoción del campo del Campo de Vidrio la cosa cambia con IU y PSOE fuera de la diputación, que también realizará la promoción.

sI, PERO EL AYUNTAMIENTO NO DEBERIA PERMITIRLO, YA QUE EL TERRENO SUYO, CULPA POR NO HABERLAS PROMOVIDO ELLOS MISMOS.

El ayuntamiento solo pone el terreno la obra y de mas tramites lo gestiono la empresa de la Diputacion que como bien dice el anonimo de arriba estaban gobernando Psoe y IU. Pedirles explicaciones a Teleforo y Luis Peña. que os dirán.

BUENO, LA CUESTIÓN ES QUE NOS METEMOS CON LOS ESPECULADORES, Y LA ADMINISTRACION ES LA PRIMERA. YA VEREMOS LO QUE PASA CON EL CAMPO DE VIDRIO, QUE SIGAN CONFIANDO EN EMPROVIMA.

¿Ayuntamiento especulador?, pero si el ayuntamiento unicamente se limita a ceder gratuitamente el suelo y no ve ni un euro por la venta de las viviendas. A VER SI NOS ACLARAMOS, SI EL AYUNTAMIENTO "NO" CEDE SUELO PARA HACER VIVIENDAS, MALO, Y SI LO CEDE, TAMBIÉN MALO.

PERO, POR QUE C…... SE LO CEDE A UNA EMPRESA PUBLICA DE GESTIO PRIVADA PARA QUE SE LLEVE UNA PASTA A COSTA DE LOS VECINOS ENGAÑADOS.????????
QUE NO OS ENTERAIS, PEPEROS.

Por que el ayuntamiento no tiene medios, y así por lo menos se asegura que se construyan viviendas sociales cuyo precio siempre es mucho mas bajo que las de mercado libre????

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.