Gasto de luz vergonzoso


Infonerja.com
Con la mala racha que estamos pasando y lo que a pasado hoy en el campo de futbol no tiene nombre a venio un monitor a entrenar a 11 niño si no son menos y a encendio las torretas de la luz las 4 pero hombre por dios con la crisis que hay encender las torretas para 11 crios eso es delito y mas un dia de fiesta a ver si sabemos ahorra que esa luz que ha gastado sale de todos los nerjeños no pasa nada cuando entrena todos los niños mayores y adultos pero para 11 niño por favor monitor piensa un poco.
Miguel

5 comentarios:

Pero vamos a ver, ¿ésto es malo? pues vaya por dios, ahora el tener a los chavales entretenidos haciendo deporte va a ser que no es posible porque no supera una cantidad que para este vecino no es aceptable... pues que hay que hacer según usted? que se vayan a un rincón oscuro para que no gasten luz y se pongan a fumar como la mayoría de los jóvenes de hoy en día, por favor, un poco más de cordura Miguel y dejemos que esta juventud realicen actividades de entretenimiento como éstas, sea a la hora que sea.
Por cierto, cuide un poquito su ortografía, gracias.

Estoy con Alejandro,mejor están ahí que no en casa con las videoconsolas o peor aún fumando porros en cualquier lugar.Es más se tendría que abrir el EL recinto deportivo los días festivos también para dar opciones a los chavales.
Y igual usted Miguel podría ir a alguna clase de lenguaje para su ortografía y ciudadanía para ver las cosas de otro modo.

Pues yo estoy con Miguel, por ejemplo, tengo entendido que en la pista de atletismo no se encienden todas las torretas, solo en ocasiones muy puntuales, normalmente se encienden dos y con la mitad de los focos, lo que supongo que será posible hacer también en el campo de fútbol.

si esque nos quejamos por todo ya

Creo que os estais yendo por las ramas, nadie dice que los niños no puedan estar jugando, pero no es logico que enciendan las luces a las 6 de la tarde cuando oscurece a las 7, y si utilizan medio campo de futbol, que los pequeños utilizan medio por si no lo sabeis, que enciendan 2 torretas.
Debemos concienciarnos un poquito señores, hasta luego.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.