La escalada en Nerja un deporte de riesgo para que te multen


Infonerja.com
Increíble lo que les ha pasado a dos escaladores de Nerja. Esto ya es rizar el rizo de lo absurdo. De modo que dos personas que más bien han evitado un peligro, porque tuvieron la suerte o desgracia de encontrarse con una roca a punto de caer en el Paraje de la Coladilla, y van y les multan por el destrozo. Ni que hubiesen ido con pico y pala allí para destrozar la roca. Esto raya en lo patético, se cae una roca y les responsabilizan del destrozo de las plantas que se han roto al caer la roca encima, pero si lo único que hicieron fue dejar que cayera lo que ya estaba a punto de caer, mejor si a lo mejor han salvado hasta vidas. Creo que los de Medio Ambiente deberían estar más atentos a los furtivos, a los que se meten en el parque natural con sus coches y motos, a los que se llevan plantas a sus casas, a los que capturan especies protegidas para tenerlas en una jaula hasta que mueren. Me quedo atónita. Ánimo a los dos vecinos escaladores, a los que han multado injustamente con 600 euros, y espero que no tengan que pagar esa multa.
Conchi Navas

2 comentarios:

Un accidente lo tiene cualquiera. Pero parece que a algunos se les va la pinza y quieren recaudar de donde no deben. No dejeis que puedan con vosotros y a recurrir la multa, porque yo creo que es injusto también.

La Junta, que tiene que tiene que recaudar dinero como sea.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.