Los políticos de ríen de nosotros en nuestra cara


Infoalhaurin.com
Qué manera descarada de reírse de los vecinos de Alhaurín de la Torre, especialmente de los que están sufriendo el terrible problema del paro. Ahora sale el alcalde con que van a subir el sueldo a dos concejales, con lo cual cobrarían unos 3.000 euros mensuales!! Yo alucino, que les suban el sueldo a estas personas mientras otros sobreviven con apenas 400 euros y la ayuda de familiares. Esto es indecente, en momentos como estos deberían ser más austeros e intentar llevar una vida normal, no de despilfarro y descaro, mientras sus vecinos están pasando hambre. Las cosas no deberían ser así y deberían de acordarse de sus buenas voluntades cuando han pedido el voto. Más trabajar por los Alhaurinos y el pueblo y menos enriquecerse a costa de los demás.
Enrique Ramos

1 comentarios:

y habria que hablar de las personas que van a pedir trabajo al ayuntaniento a muchos les cierran las puertas y otros no y se ganan el sueldo sin hacer nada es una verguenza.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.