Movistar no cumple sus ofertas


Infoaranjuez.com
Estos de Movistar nos toman el pelo, resulta que hace unas semanas me acogí a la nueva oferta que tienen de ADSL hasta 6 megas por 19.90€. Pues resulta que desde que hice el contrato no he visto moverse la velocidad de internet de 1 mega. He llamado y me informan que para que, estoy equivocada que el “hasta 6 megas” quiere decir que no siempre los voy a tener y que tendré esa velocidad cuando no haya otros usuarios conectados a la centralita. Es decir que dependo de que nadie se conecte para subir de 1 mega, o lo que es lo mismo, nunca voy a subir de velocidad, porque me he conectado a distintas horas y eso no se mueve, luego la publicidad que hacen es totalmente engañosa y no han sabido darme solución, más allá de disculpe, la entiendo, pero esto es así. Vaya timo!!
Elena Perea

2 comentarios:

Ojo, la oferta son 6 megabits, pero la felocada que tu ves son megabytes. 1 byte son 8 bits, por lo que 6 megabits son 0,75 megabytes, es decir, 750 kbytes es lo maximo que podrias ver de najada

Pregunta, ¿por donde vives? yo tuve anteriormente Movistar y me cambié a Vodafone. Movistar me decía que no me llegaban más de 3 Mb por lo que no me los ofertó. Con Vodafone tengo contratados 6 Mb y aseguro que me llegan 6,5 Mb... una locura!

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.