No era tan malo el carril bici



Infocastelldefels.cat
Si ya sabíamos que el carril bici no era tan mala idea, para mí que se han precipitado en cerrarlo vaya a saber por qué motivo, ya que las estadísticas demuestran que no había tanta siniestralidad por el carril y lo que se ha conseguido eliminándolo es fastidiar a muchos a los que nos gusta ir en bici. Ojalá el ayuntamiento reconsidere se decisión y no dejen este carril o si no que hagan uno nuevo más seguro, pero por capricho no se puede eliminar una iniciativa porque la haya realizado el gobierno anterior.
Óscar Valero

1 comentarios:

A mi me parece bien, que hagan el carril bici, pero no quitando un carril de carretera, ya que es necesario, por que en verano si no es imposible circular, además de que estábamos con un carril menos, con los aparcamientos puestos del revés había que parar constantemente por las maniobras que hay que hacer para aparcar.
Repito, me parece maravilloso un carril bici, por que además yo lo practico, pero dentro del paseo marítimo como en Gavá Mar, o en la zona de la playa como en el Playafels.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.