Paren la tala indiscriminada de árboles


Infoaranjuez.com
Por qué cortan árboles de los Sotos Históricos. Entiendo que algunos estarían en mal estado, pero cientos de árboles están enfermo o muertos para que los talen de forma masiva? Creo que el Ayuntamiento debería explicar qué está pasando y desde luego intensificar el cuidado de estos árboles, ya que forman parte de nuestro paisaje, nuestra historia y además contribuyen a la mejora del medio ambiente. No talen más árboles e intenten conservarlos y cuidarlos como se merecen.
Inmaculada Hernández

2 comentarios:

Inmaculada como jardinero que soy te digo que aun se cortan pocos están casi todos enfermos con peligro de caída y rotura de ramas y eso lo he visto en los jardines reales de Aranjuez con mis propios ojos

Los árboles, como seres vivos que son, necesitan cuidados. Riegos cuando lo necesitan, tratamientos fitosanitarios, abonado de la tierra si no tiene fuerza y además plantar especies que se adapten bien al terreno. Para todo eso hacen falta conocimientos en los que tienen la responsabilidad de su cuidado. La historia de Aranjuez lo requiere más que en otras muchas partes.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.