Perritos "Cagones y Meones"


Infoalhaurin.com
Con toda razón, Don Alfonso Paniagua Alberca, se queja de los perritos o perrazos, que dejan sus excrementos y orines, en las calles o parques.
Tengo dos perritos pequeños, casualidad nunca se me escapan, como a otros vecinos, será porque cuido de que no lo hagan.
Hace años que he pedido al Excelentisimo Ayuntamiento, que en los parques existentes en Alhaurín, afortunadamente son bastantes, que pusiesen unas zonas acotadas, con vallas, como las de algunos contenedores de basuras, con el suelo de hormigón, lo suficientemente grandes, con una puertecita, para evitar la fuga de los mismos, para que los perritos y perrazos puedan, correr, desfogarse, hacer sus necesidades, y que los barrenderos las fumigasen y limpiasen con mangueras, lo mismo que en la Avenida de La Democracia Todo limpito! Pagado con nuestros impuestos ¡Que son bastante altos, y en nuestras urbanizaciones se ve poco producto!.
Valentina Jiménez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.