Respuesta a la Sta. Sara sobre el Tongo de la Ninfa del Carnaval


Infonerja.com
Quiero responder a la señorita Sara sobre el tongo que dice que se produjo en la elección de las ninfas, quiero preguntarle si sabía que una semana antes la ganadora era Andrea Figueroa por ser familia de…, por que no tuvo la valentía de denunciarlo una semana antes? Por qué no? O será que al no ser ganadora su familiar la cosa le escuece un poco? Además yo también voy a traducir lo que pasa con otro refrán, si la envidia fuera tiña cuantos/as tiñosos/as hubiera en Nerja. Hay que saber ganar y perder y que las niñas disfrutaran de esa experiencia es con lo que hay que quedarse.
Lola Armijo

10 comentarios:

Muy bien dicho Lola, que la envidia es muy mala y siempre hay alguien que tiene que poner la nota negativa. Si hubiera ganado su familiar seguro que piensa que es por méritos propios, pero como no es así, pues ya está lo más fácil tongo. Ni caso.

Muy bien dicho, denuncialo antes...

A mi dándome igual las nifas y el carnaval porque no me gusta nada dejo dos refranes para tí Lola: "el que se pica ajos come" y "a quien madruga dios le ayuda" este último no tiene nada que ver con todo esto pero lo pongo porque me acuesto ya que me toca madrugar....!!!

¿Alguien sabe cuanto hay que pagar para ser ninfa del carnaval el año que viene?....

tongo ke esa sara de la cara ke lo diga ala cara de tongo nada guapa ke la ke vale vale y la ke no kese joda muy bien dicho lola asin se abla al carajooooooooooooooo vivi la ninfa del carnavalllllllllll viva la andrea y to su familiaaaaaa

Respuesta al otro refranero,no me pico porque otro refran te dice el que tenga pulgas que se la sacuda,las mentiras tiene las patas muy cortas y cuando uno cree que tiene razon la expone,porque en este tiempo que corre esta la libertad de expresión y no las calumnias,porque la valentia esta en poner nombre y apellidos al que denuncia alguna injusticia no refugiandose en un anomimo,hay que dar la cara no tener la cobardia de esconderse,
Sobre cuanto hay que pagar para ser ninfa de carnaval el año que viene,son 800euros que creo que se le ha pagado a la ninfa adulta para hacer el traje,por si anonimo te interesa hacertelo para el año que viene,porque el de ANDREA salio gratis.
LOLA ARMIJO MUÑOZ
TIA DE LA NINFA DEL CARNAVAL

Así se habla, que no saben ni lo que dicen :)

Hola muy buenas tardes a todos y a todas, yo fui uno de los espectadores de la gala y yo no escuche ningun rumor de ganadores anticipados lo que si vi fue un espectaculo maravilloso que tenian que promocionar mas en Nerja y toda la Axarquia por que yo no soy de nerja pero llevo mucho tiempo trabajando alli y los carnavales de Nerja son de los mejorcitos que he visto. Lo que si puedo decir es que la primera concursante de Ninfa Infantil me gusto la segunda me encanto y la tercera me fascino lo hicieron muy bien todos y todas y es una pena que haya gente que no se lo tome bien eso de no quedar el primero por que ganar ganemos todos con un espectaculo tan maravilloso y entretenido. Un saludo para todos los participantes y todas las personas que hacen posible estos espectaculos tan maravillosos. Victor Jimenez un ciudadano mas.

Andrea no haga ni caso a tanto envidioso,porque todo lo que te conocemos,con banda o sin ella eres nuestra ninfa favorita.
VIVA ANDREA.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.