Trampa para turistas en Plaza Cavana


Infonerja.com
Me gustaría poner una queja acerca de unos obstáculos que llevan un tiempo puestos en Plaza Cavana. Se han puesto una serie de escalones de mármol que solo están sirviendo para que la gente tropiece en la calle. Son prácticamente invisibles y cada día son más las personas que han tenido un accidente con este tipo de obstáculo.
¿Para qué sirven estos obstáculos de tráfico que nadie puede ver? El diseñador tuvo la ingeniosa idea para hacerlos del mismo material que el suelo. Un camaleón no podía ocultarse mejor. Mejor aún, lo hizo en cubos con esquinas peligrosas. ¿Están diseñadas para detener los coches o para cazar y molestar a los turistas?
Quizás una de las clínicas privadas ha ayudado en esto, porque si te caes en una de estas trampas, tendrás que ir al centro de salud, sobre todo si es un viernes por la tarde, porque no puede sacarse una radiografía. ¡Señor alcalde, por favor, quítenlos!
Muchísimas gracias a todas las personas que ayudaron mi pobre amiga este viernes, que fue una de las personas que tuvo en accidente en Plaza Cavana. Ella regresa a Italia con buenos recuerdos y una escayola en el brazo para acordarse siempre de Nerja.
Dean Burkett

8 comentarios:

Paso mucho por alli, y es verdad, se an chocado con estos obtaculos muchos turistas, gentes de nerja, etc etc... El dia de reyes, una mujer de unos 60 no lo vio, tronpezo, y la tuve que llevar a mi coche, y al ambulatorio, donde alli la mandaron para el hospital... La lleve a su casa, pero me lo dijo, y el hijo, la llevo pa velez, pero a la semana, me la encontre y tenia la pierna escayola...
Una gracia, anda q la noche de reyes q tuvo la mujer, por culpa de estos cuadraditos... No pensais los mandatarios, que puede tronpeza una persona, y darse en la cabeza y eso es peor... se pueden poner , palos no se, otras coas mucho mejor

Los quitará cuando pase algo,yo he visto varios tropiezos ahí pero el dia que mas sufrí fue ver como una mujer extrajera mayor tropezó y cayó al suelo fuertemente,todos pensabamos que se habia partido la cadera,la pobre no se podia levantar ni con ayuda...

Lo suyo es sustituirlos por los palos verticales

oi mismo e tropezado yo y tenia pensado poner la queja aqui por lo menos los podrian haber puesto redondos para que si tropezamos no nos inquemos las esquinas!!

A todos los comentarios anteriores. Os doy la razón. Pero como el responsable de nuestro Ayuntamiento supongo no se molestará en leer todas estas quejas, la solución es muy sencilla: El Ayuntamiento tiene responsabilidad civil sobre determinados accidentes que se producen en la vía pública. Considero que los anteriormente mencionados se encuentran dentro de esa responsabilidad, ya que está demostrado por los sucesos múltiples que esos obstáculos son un peligro público.
Con todo esto quiero decir, que aconsejo a la próxima persona que sufra un accidente por culpa de estos "cuadrados", se persone en urgencias del ambulatorio, y que al facultativo de turno le pida extienda certificado médico de las lesiones, y que desde allí mismo llame a la Guardia Civil para que se personen y levanten acta insitu. El afectado podrá interponer una demanda al Ayuntamiento. Ya veréis que a la primera de cambio, se sientan para darle solución al problema. Todo menos que les lluevan las denuncias.

Para el anónimo de las 19.32:Con en esa sola palabra que escribes, demuestras que tienes la cabeza llena de serrín, no de neuronas.
Espera, quizás seas alguno de los que caigan en esos cubos. Aporta algo de provecho, de los contrario no te molestes en entrar en este foro.

si esque nos quejamos por todo si se ve perfectamente hay que mirar por donde se va andando

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.