Uso incorrecto de la página web municipal


Infoaranjuez.com
Me gustaría que la alcaldesa y su equipo de gobierno reflexionaran sobre una cosa. La página del Ayuntamiento de Aranjuez, debería ser expresamente para la información municipal de todo lo concerniente a Aranjuez desde el punto de vista de un ayuntamiento, datos de interés, agenda cultural, gestión de trámites… y un largo etcétera de servicios que podrían y deberían mejorar. Ahora bien que se utilice para poner verde a la oposición, para acusar al anterior alcalde, para hablar mal del pasado y del PSOE, eso no es correcto, no desde una página que es de todos, “municipal”, eso deberían hacerlo desde la página del PP de Aranjuez si es que existe. Pido que sean más elegantes y no hagan uso de algo común para defender sus propios intereses. Desde la página del ayuntamiento infórmennos y de la del PP de ustedes critiquen lo que les convenga.
Rosa Castilla

2 comentarios:

Tiene usted toda la razón. El Ayuntamiento está para solucionar problemas de los ciudadanos, que hay muchos Las críticas partidistas a la página de su partido.

Toda la razón prefieren engañarnos con el pasado para evitar que podamos ver su pésima gestión en el presente

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.