¿Alcaldes pedáneos o comisarios políticos de barrio?


Infonerja.com
Hay que reconocer que el PP ha tenido y tiene la habilidad de captar a elementos clave para ejercer de voceros y de captores de votos en los diferentes nucleos de la población. Estas son personas que, a cambio de un carguillo y de una pequeña cuota de influencia, por ejemplo en el reparto de los contratos para trabajar en el Ayuntamiento, se prestan a ser copartícipes de la presunta corrupción que impregna la labor municipal del PP. Voces corren por la barriada de los poetas y relacionadas con su alcalde pedaneo, que corroboran este pensamiento, por cierto que a este hombre hay que reconocerle su habilidad para cambiar de siglas según le conviene, ha pasado por todas.
La clase política figura en el segundo lugar de las preocupaciones de los ciudadanos y es que motivos para eso están dando y lo peor de todo es que no se quieren dar por enterados y asi van a seguir mientras existamos borregos que, a pesar de los pesares, les votemos. En habiendo llegado a este punto me asalta un dilema: ¿Qué hago, no voto?, esto es algo que va contra mis principios porque fui de los que corrí delante de los grises y luchó para que hoy se pueda votar, y si voto ¿a quién voto si pareciera que pugnan por cual de los grupos atesora mayor cantidad de corruptos?. Al final y llegado el día puede mi convicción democrática y prima mi ideología y, cual borrego, acudo a votar, y algo que debería provocar una sensación agradable por el deber cumplido, se torna en una sensación de insatisfacción y esto sin duda lo provoca tanto corrupto a quienes, con mi voto, ayudo a mantenerse. ¡Malditos todos!.
José López García

7 comentarios:

Pues yo soy vecino de la Barriada de los Poetas y estoy muy de acuerdo con el alcalde pedáneo. Es una persona que trabaja por la barriada y me importa un pepino si antes era de otro partido, si está con el PP, por algo será. Lo importantes es que ayude a la gente y hay que reconocer que la barriada ha cambiado desde que gobierna el PP. Aqui antes solo venian a por los votos, como Expedito, los socialistas y los comunistas y después, si te he visto, no me acuerdo.

si igual que pasa hoy mete a trabajar a su familia.y algunos que pegaron papeles del pp.
no somos tan tonto los de la barriada.para luego irse al bar y en borracharse, y desir. esto es lo que hay,y despues mis hijas trabajaran.gentes que fueron del psoe. y que no digan que no, que ellos mismo lo disen, boy donde calienta mas el sol, pues que sigan asin, que el pp , sacara menos votos

el leyes , otro q ni fu ni fa , mucho hablar y venga leyes , q no se cague el leyes y el sr armijo, vaya panda de trileros

Tines mucha razón en la parte final de tu comentario, pero ¿sabes qué es lo peor de todo?. Lo peor es que han sido los políticos corruptos, los malos políticos, los que nos han metido en la penuria económica que padecemos, no ostante han conseguido que a ellos no les afecte porque se siguen llevando cada mes sus buenos sueldos y sino que se lo pregunten al Sr. Almijo y a toda la corte de sanguijuelas que junto a él chupan del presupuesto. Soy de la opinión de que los servidores públicos paguen con su patrimonio si se demuestra que han hecho una pésima gestión y que ésta ha conllevado un despilfarro del dinero público. Quizás asi el Sr. Armijo no olvería a contratar veinticatorce mil barrenderos antes de las elecciones. ¡Despilfarrador!.

Sr. Francisco López, de desagradecidos está el mundo lleno y mucho más de peles sin personalidad que se venden por un carguillo o por una influencia, pero lo mismo que llega se va y lo peor es que ya está muy visto el elemento. Todos han hecho lo que han podido por nuestra barriada o es que se te olvida por ejemplo que Expedito fue quien nos pintó todos los bloques y quien se preocupó lo que pudo por nosotros. Memoria de mosquito.¿Piensas acaso que la derecha nos va a regalar nada a la gente humilde?. ¡Despierta!

yo no voy a mentar nombres, solo desir .que primero entro una hija de esta familia, luego la madre y a hora el padre , yo nodigo que no le aga falta,pero yo no puedo ir ni a to marme una cocacola,ni tengo coche ,ni moto. ellos si,por falta de uno 2,y luego si le isiera falta verdadera mente, no estarian todos los dias tomando wuisqui. asta por la noche,no le ara mucha falta,cada uno puede aser lo que quiera con su dinero , pero lla son 3 personas de la misma familia, trabajando de la misma casa.y otros esperando,no lo veo justo,cuando avesmos familias,que lo nesecitamos .no para wuisqui si no para comer,luego diran votareis al pp,pues recordar lo que edicho,,,1 yo 2. yo.y 3yo.y si sobra ango .tambiem parami, los militantes del pp. no todos,,,,,,,graciass

panda de estupidos y borricos, tanto charlatanes jajaja,yo ya no voto 3 eleciones sin votar,no creo en los politicos de hoy en dia,pero ablando de chaketeros,meteos todos los k votais, por k hantes todo el pais soe y ahora pp panda de chakeros k tiene españa jajaja,meteos ahora la lengua por el culete.....

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.