¿Andalucía inculta y paleta?

He leído todos los comentarios de la denuncia de "Otros 4 años de penurias" y no puedo sino avergonzarme de la calidad humana de muchos de los que comentan. Esos "sabelotodo" que visten con camisa de marca, pantalón chino y mocasines, esos a los que no les importa hacer una reforma por la que los jóvenes de a pie, esos que no tienen un "papi" con cartera, se verán trabajando por una miseria y con seguridad, en algo que no tendrá nada que ver con sus estudios.

¿Andalucía inculta? No, los cultos son los populares, que solo viven por y para el empresario. Los cultos son los "gaviotines" que antes de unas elecciones suben los impuestos (algo que han dicho van a volver a hacer) y anuncian una reforma laboral que nos devuelve a esa "España profunda" que alguno cita en su comentario. A más de uno me gustaría verlo en esa España profunda...valoraría lo que tiene?
Los socialistas no son la alternativa, pero lo prefiero a cuatro "chulitos" de gomina que se gastan los presupuestos en trajes de diseño, ¿o es que solo veis la paja en el ojo ajeno?, lo prefiero a tener miedo de perder mi trabajo a cambio de una indemnización miserable. Y hay que ser crítico, y sobre todo "peperos", hay que saber perder. Somos muchos los jóvenes que hemos ido a las urnas, muchos los que os hemos frenado. No ha sido mi abuela, he sido yo con mi voto. Ahora a patalear como los niños chicos en lugar de buscar soluciones y preparar propuestas y ganarse al pueblo, al que habéis metido miedo, ¿o es que no os dais cuenta?. Aprender de los errores y dejar los insultos. Y para sofocón de muchos, Andalucía siempre fue roja, algo que para ti es un insulto, para muchos andaluces es un orgullo y un motivo de lucha. 

David Gómez

11 comentarios:

El comentario se califica por sí mismo... Lo de este Sr. es la muestra palpable de lo que España, por ende, Andalucía no debe seguir haciendo... Debemos superar una serie de complejos, miserias, colores,etc. y realmente ofrecer algún tipo de solución emprendedora y creadora, algo innovador que de una vez podamos mostrar que somos algo diferente. Hasta el momento sabemos como ha ido funcionando todo. Enhorabuena a los ganadores y buen momento para rectificar, que es de sabios.... Lo contrario nos seguirá llevando al "Y tú más".En fin, cada día iremos siendo más mediocres gracias a nuestros "Tutores", sus "Seguidores" y demás... Siendo irremediable caer en La España Profunda mencionada con difíciles soluciones y donde los hijos de la "Elite" dirigente andaluza estarán dispuestos a arrimar el hombro, ya que serán los únicos que en las últimas décadas han podido de gozar de oportunidades para estar preparado y afrontar el futuro..... Con sus pantalones chinos, mocasines y camisas de marcas!!.

ole ole y ole, como dijo izquierda unida, la bandera azul hay que pararla en despeñaperros

Estoy de acuerdo con tu denuncia, Andalucía ha pasado mucho con el PP, ademas me gusta ver a los pperos echar espuma por la boca!

Muy bien post. Enhorabuena !

Si verdaderamente fueseis andaluces, ni lo uno ni lo otro, no sois los rojos los que teneis la postestad del bien, ni de la transparencia, ni sois los poseedores de la verdad, en cuanto a los azules, tampoco la tienen, la teorica de izquierdas se rompe en cuanto llega al poder, amiguismo, gasto publico descontrolado, y migajas pa los demas, en cuanto a los azules, les falta un poco mas de humildad, pero ante tanto orgullo rojo, me quedo con los azules. El y tu mas que han dicho por ahi, ya no sirve, lo unico que sirve es la capacidad para sacar a esta ANDALUCIA pa lante, que supongo todos estamos de acuerdo en que asi no puede seguir.Por cierto, no es malo ser rojo, pero tampoco ser del PP, lo importante es tener la libertad de expresar, SIN ODIO. VIVA ANDALUCIA.

Enhorabuena por el post, que verdad más grande y ole por Andalucía que la marea azul se paro en nuestra tierra.

Con gente como tú David, hay esperanza!!no está todo el "pescao vendido"... enhorabuena!!ya me gustaría ser tu abuela.
fdo. una señora mayor de 55 años, que lleva currando desde los 15.
marga rodriguez

Lo de siempre, descalificaciones a todos los que no sean de los mios.

Despues de leer vuestras lineas me quedo un poco sorprendido entendiendo que lo unico que preocupa a la mayoria es rivalizar en colores politicos y ridiculizarse unos a otros, yo haria un llamamiento a todos los jovenes de Nerja para que se mentalizaran y pensaran que el destino de su futuro esta en sus manos, aunque se que algunos ya lo hacen ,la gran mayoria y lo digo porque los tengo en casa, parece que no va con ellos. ellos son los que deberian intentar controlar su futura vida aportando ideas y aires nuevos a una sociedad y en su defecto a una politica que por suerte o por desgracia esta llegando a su cara mas ruin, el servicio a uno mismo y no al servicio de de los que depositaron su confianza en ellos......

.........JOVENES INVOLUCRAOS...........

la realidad es muy clara cuando el señor Anguita les ordena a los suyos que apoyen al SR Griñan en la investidura , pero que no asuman resposabilidada de gobierno .IU PERROFLAUTAS es lo que sois .todo el respeto a las urnas .que agarrre los pantalones la Axarquia las vamos a pasar canutas con invercion cero .bueno pero esto no es nuevo .LUIS PEÑA y TELEFORO a ponerse las pilas.

!!!!que se ponga las pilar el PP que sólo tienen palabritas!!!

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.