¿Desde cuándo se pone a dedo al gerente de la Cueva?


Infonerja.com
Y por qué se va a poner al frente de la Cueva de Nerja a una persona a dedo? O en la prensa no explican bien cómo es el proceso selectivo o dan por hecho que el PP va a poner al frente de la misma a quien hasta el momento ha gestionado el Centro Cultural Villa de Nerja. No tengo nada en contra de este gestor, pero espero que lo que tan mal expresan en un diario digital, sea que este es el que se proponer por parte del PP y que luego se votará quien será el nuevo gerente. Porque desde luego que si la Cueva entra dentro del territorio de gestión municipal, cosa que estaría bien, en manos del PP va a ser la misma ruina que la gestión de la depuradora, el campo de golf y todo lo que no se hace en Nerja. Que dios nos ampare!!!
Juan Garrido

7 comentarios:

ala ya estarán contentos los de PP, por fin van a poder hacer y deshacer agusto en la Cueva. A ver si ahora de verdad a ellos les salen las cuentas que tanto han criticado en los últimos años. Pero lo de a dedo no me lo acabo de creer, habrá habido alguna votación, digo yo.

Buenas noches quisiera responder al comentario de juan garrido,me parece que usted no tiene mucha idea de como han sido elegidos todos los presidentes de la fundacion de la cueva pues todos son elegidos del mismo modo a dedo haya gobernado el psoe o el pp.

Que yo sepa el anterior gerente ha hecho el museo, la pasarela, el aparcamiento, ajardinado del entorno, el sistema de alumbrado interior...
¿Que habían hecho los anteriores en un montón de años?. Espero que el nuevo no se deje manipular y continúe con esta labor aunque ya la cosa empieza a despuntar malas maneras.

Claro que si el anterior gerente a puesto de su bolsillo para hacer, el museo, la pasarela, etc. Todo lo que dices han sido pagado con nuestros impuestos. También hay que decir las irregularidades cometidas en el préstamo para el museo, la contratación de personal, el tiempo que ha estado sin ir cobrando mensualmente, el descontrol del personal en la fundación, la bajada de visitas en la cueva, un museo muerto, etcc.............. puedo seguir.

No voy a seguir yo: El alcalde cobrando 60.000.-euros en Diputación y sin aparecer, el dinero del campo de golf esfumado, los contratos del Ayuntamiento para los amigos, familiares, etc. de algunos, los contratos de material de imprenta para los amigos/familiares de otros etc........puedo seguir

pues para que seguis rajando y luego seguís votando al mismo con mayoría absoluta

No creo que sea cuestión de votaciones. El anterior gerente de la cueva es del Psoe y se está criticando a ambas gestiones, tanto a la gerencia de la cueva como a la gestión de nuestro ayuntamiento. El problema es la propia gestión, los que adquieren el poder de gestionar nuestro territorio con el dinero de todos, emplean sus esfuerzos y este dinero en gestionar, si, pero partiendo de intereses particulares, dentro, claro está, de lo "permitido" (aunque algunas cosas sean realmente cantosas). Estas cosas se realizan de forma coetánea a las propias labores de gestión, se crea un museo -se pone a familiares a trabajar- por ejemplo. Lo malo es que a estas elecciones particulares de quien merece recibir nuestro dinero para trabajar en el avance o desarrollo de nuestro territorio hay que añadir el dinero invertido en la propia incompetencia de la gestión, cosas como levantar una calle dos veces por no tener un buen acabado o otras muchas cosas que suponen tirar el dinero por una mala planificación, en fín. Al final los culpables de ésto somos todos que lo estamos viendo a diario y como mucho ponemos una denuncia en el periodico digital.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.