¿Dónde se presentarán los Festivales de la Cueva?


Infonerja.com En verdad no sé como llamarlo, si sugerencia, expectativa o reclamo...pero aquí lo dejo. Año tras año hemos escuchado como el PP se quejaba al PSOE de que los Festivales de la Cueva se presentaran en Málaga en lugar de en Nerja. Espero que este año, que subdelegación y Cueva tienen tintes populares, esa presentación se haga en nuestra tierra, por que si no sé a quien le van a echar la culpa de no conseguirlo. Que conste que no soy de ningún partido, simplemente una nerjeña que defiende lo nuestro...así que nada, espero que donde dijeron digo, no digan diego. Un saludo.
María Espiel

10 comentarios:

Éste año lo harán en el Centro Cultural Villa de Nerja. Jajajaj

Maria Espinel:
Se nota que eres un poco inocente por no decir algo más fuerte.
Si los festivales se presentaban en Málaga, fué porque el PP se los llevó para allá porque la prensa acudía más en Málaga por no tener que desplazarse hasta aquí y la difusión era más fuerte( o por lo menos eso pretendían).

yo tambien estoy harto de escuchar al alcalde y compañía quejarse de que los festivales se presentaran en Malaga y hubo ocasiones hasta en las que se negó a acudir por presentarse en Malaga. Estoy deacuerdo con maria, a ver dónde se presentan este año, a ver qué excusa nos ponen los populares cuando vuelvan a presentarse en malaga en vez de aqui.

Seguro que se presentan en Nerja, como debe ser.

Seguro que se presentan en nerja. No se van a desdecir ahora o dar su brazo a torcer.
Son los artistas de la demagogia más barata que hay y que no nos lleva a ninguna parte. No obstante da igual que se presenten en Nerja o Málaga. Eso de "como debe ser" será pa tí Lolita que tendrás el estómago agradecido al PP. Vamos para atrás y ya está.

De estómago agradecido nada, que yo me dedico a la canción española y espero actuar en los festivales.

Sí, pues como no tengas un caché de 30.000 euros mínimo ahí no pones el pié como no sea para ver las pinturas de las focas esas....

jajajajj. no te digo. Estómago agradecido y patrás.

Clara no te enteras .
Ahora hay que tener un cache de "cuanto mas cutre mejor" y si lo haces gratis seguro que actuas.

Clara, no me estarás llamando gorda, por lo de las focas

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.