El Día del Pedal debería tener menos paradas



Infonerja.com
Hola, aunque en general estoy muy contento con la celebración del Día del Pedal y que todo haya salido bien, teniendo en cuenta que participamos 2.000 y pico personas, quiero hacer una sugerencia y una queja, para la mejora de esta actividad. La sugerencia es que se intente agilizar lo de las paradas, no entiendo porque hay que ir parando cada dos por tres, paradas de casi 10 minutos, con lo cual a veces los niños de acaban aburriendo y con las piernas echas polvo de tanto para y retoma la marcha. No se si esto obedece a que van cortando el tráfico paralelamente al desarrollo de la marcha, en ese caso deberían coordinarse mejor.
Y la queja es sobre los regalos que se sortean en el Balcón de Europa una vez terminada la carrera, me consta porque una vez le ocurrió a un familiar, que si no está presente la persona allí el regalo no se lo dan, esto lo he visto pasar muchos años y con diferentes personas, parece que este año la cosa ha cambiado o han querido dar un trato de favor a alguien, ya que uno de los premios en esta ocasión lo ha recogido un hermano del ganador. Qué pasa, los demás no tenemos los mismos derechos, este es más guapo, o tiene más amigos en el Ayuntamiento… Que se aclaren y nos traten a todos por igual.

Antonio García

1 comentarios:

Respecto a las paradas, son demasiadas pero también tenemos que tener en cuenta que hay personas mayores y niños pequeños que participan, y no pueden ir al mismo ritmo que los demás.
Y los premios, recuerdo que el año pasado también lo podían recoger un familiar así que no le veo a esta "denuncia"(si se puede llamar así)ningún sentido.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.