Los conductores se creen los dueños de todo


Infoaranjuez.com Yo entiendo que la gente va con prisa, que es difícil encontrar aparcamiento, pero no me parece nada bien que la gente se crea que porque tiene un coche tienen derecho a dejarlo donde les parece. Esto ocurre en muchos lugares y en Aranjuez no es una escepción; desde el que aparca en el sitio de los minusválidos, el de la doble fila, y los que ya rozan en lo descarado a pecho descubierto dejando el coche en la acera.
No piensan en peatones, ni en personas mayores o discapacitados que por su culpa tienen que salirse de la acera hasta la calzada exponiendo sus vidas a ser atropellados y solo porque el del vehículo parece ser que piensa que por haber pagado un dineral por su coche tiene más derecho que los demás. Creo que con esto del motor la gente pierde la perspectiva de las cosas y se convierten en robots al servicio de otra máquina. Por favor a la policía les pido que no perdonen ni una ocasión de estas y que además de que se lleve sus autos la grúa, que les pongan una buena multa a ver si aprenden de una vez a respetar a los demás. Laura Gutiérrez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.