Mal estado de la Avenida Chimenea


Infonerja.com
Mi queja va por el mal estado de la Avenida Chimenea esta muy mal, toda chena de baches lo cual se hacen polvo los coches y pienso que esta un poco dejada ya que tambien hay plantas que deberian de estar cortadas etc,... asi que porfavor un poquito de asfalto donde verdaderamente hace falta !!
Marina

5 comentarios:

Esta calle lleva años así y solo una persona se preocupó de asfaltarla cuando fue presidente de la comunidad...el ayuntamiento dice que es una calle privada,de privada nada, por ahí pasa todo el que va a las urbanizaciones de la zona o a Burriana, dicen que deben pagar el asfaltado los residentes de la zona...No creo que en otras calles de Nerja ocurra esto.Es una vergüenza, pasar por esta calle solo destroza los coches. A ver si los responsables hacen algo que ya es hora.

¿¿una calle privada desde cuando?? que yo sepa aqui todos pagamos nuestros impuestos aver si ''a los que tienen calle privada'' les bajan los impuestos,ya veras lo pronto que esa calle deja de ser privada.Me parece ridiculo lo que hacen contar de no pagar....

tambien pasas por capistrano y pagan el asfalto los comuneros, eso es asi a ver si va a ser privado para unas cosas y para otras no. Yo vivo en una urbanizacion privada y pagamos nosotros el asfalto de la calle para eso es privada.

es una calle publica pero de mantenimiento privado, igual que puntalara y el ayuntamiento eso es lo que le interesa, porque pueden multate por aparcar mal por ejemplo, pero no les cuesta un duro nada, de todo se encargan los vecinos, todo beneficios

Una calle pública pero de mantenimiento privado.
...y eso como se come????.
Por qué no os enteráis lo que es una Entidad Urbanística que se ha inventado el PP con el presiente de APCUN Alfons Metel?. Ya verás como encuentras el problema y cómo os la han metido, pero no os asusstéis. Eso no se puede hacer.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.