Mal estado del Pabellón Sierra Almijara


Infonerja.com
esto no es una denuncia, al revés es una felicitacion, en primer lugar al Equipo Juvenil de Futbolsala de Nerja que gracias a su buen juego y comportamiento en el campo siguen una semana mas como lider de su liga, a sus entrenadores, colaboradores, monitores como querais llamarlos que cada semana estan con estos chavales al pie del cañon sin recibir nada a cambio tan solo su satisfacion personal por hacer algo que les gusta y que son felicitados en cada campo por su deportividad incluso cuando la cosa se pone fea.
 Cómo no a los demas monitores de las otras categorias decirles que son todos muy importantes y que piensen en la pila de chavales que quitan de las calles, ayudando a su educacion y enseñandoles valores tan importante como es el recpeto, no solo ha estos a los que entrenan, sino a esa aficion que llena el pabellon Sierra Almijara cada vez que juegan sus amigos en casa y que anteponen ir a ver el partido a cualquier otra cosa y que es un orgullo ver ese pabellon lleno de jovenes demostrando que no solon viven del botellon, por ultimo voy hacer la critica, lastima las instalaciones que usan y que ofrecen a los equipos visitantes, teniendose que disculpar cada semana diciendo a los equipos visitante lo sentimos pero es lo que hay y menos mal que hoy no ha llovido.
Mari

1 comentarios:

Cuanta razón tienes, llevo siguiendo la categoría juvenil de futbol sala desde comienzo de liga y es impresionante el buen juego y lo bien que están trabajando, son primeros de la liga provincial donde creo que juegan 16 equipos, el compañerismo y la unión de sus jugadores queda reflejada en cada partido. Podrán ser o no campeones a final de temporada pero eso quedara en segundo plano, ya han demostrado que para su afición son campeones en todos los sentidos, el deportivo, el buen juego y toda una demostración de cómo se deben hacer las cosas. Enhorabuena. El Sierra Almijara pues igual que siempre, si llueve no se juega o hay que ir a Frigiliana. Lastima.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.