Más palabrería y falta de vergüenza



Infonerja.com
Dice el Sr. Armijo que el PP propone políticas de control, eficiencia y austeridad y no se le cae la cara de vergüenza de decir eso. ¿Qué austeridad demostró él en los meses previos a las elecciones municipales contratando a más gente para la limpieza que el Ayuntamiento de Málaga?, ¿Qué austeridad demuestra él manteniendo a enchufados y cargos de confianza viviendo del Ayuntamiento?.
¿Qué ejemplo de austeridad dio él en las elecciones municipales derrochando dinero como si le fuera la vida en ganar la Alcaldía?.¿Qué gestión eficaz ha hecho él en Nerja si, con gobiernos nacionales de uno y otro signo, no ha sido capaz de sacar ni un solo proyecto de futuro para Nerja?.¿Qué lecciones de eficacia y de eficiencia en la gestión nos va a dar el PP si las comunidades que han gobernado son un ejemplo de presunta corrupción y de derroche de dinero público?. En España andaremos mal en la cuestión conómica pero estoy seguro de que para los políticos no va a faltar y nos van a inundar con banderolas, pancartas y papeleo diciendo que todos son los mejores. Sr. Armijo, la derecha siempre ha sido y será una lacra para Andalucía, el atraso histórico de nuestra región se lo debemos a ella. Para el PP, el jornalero es un instrumento del que servirse para instalarse en el poder para olvidarse despues de que existe y practicar políticas afines a los suyos. La lecciones de la historia son muy tozudas y le derecha para España y, en concreto para Andalucía, ha sido sinónimo sinónimo de miserias y penurias para la clase humilde, visto está lo que ahora mismo practica el Sr. Rajoy, tijeretazos y más tijeretazos a logros conseguidos por ejemplo, en educación, (antaño sólo estudiaban los señoritos), en la cobertura de la seguridad social o en las conquistas de la clase trabajadora. Lo cierto es que el hombre es el único borrico que tropieza siempre en la misma piedra y no me extrañará, como asi ha ocurrido en las nacionales, que hayan cuadrúpedos que sigan tropezando.

José López García

10 comentarios:

totalmente de acuerdo eso demuestra que este pueblo esta lleno de ignorantes

Mientra este el pp en Nerja el pueblo esta condenado... Y deja que gane Arenas, mas todavía nos vamos a cagar.

Yo particularmente con todo mi respetos no estoy nada de acuerdo con lo que se dice en estos comentarios. Me hace pensar que estamos en los años 60.

De donde ha salido este tío? !Que la guerra civil ya ha terminado despierta!

La ignoran ia es la madre de todos los vicios.
Antonio, ¿No has oido hablar del boom de los años 60? , del indice elevado de natLidad de esos años , porque se vivio explendidamente.
!!!!!arreeeee¡¡!!!!!.

no se tanta politica, pero de verdad creis que Andalucia con un gobierno socialista va bien, pero si somos el culo de España, no se si con el pp sera peor o mejor, lo que si creo es que hay que cambiar,pero si ahí si que se esta viendo lo que pasa, los eres, las prejubilaciones a amigos, subvenciones a empresas de familiares y un largo etc... cuidado que no digo que el pp lo vaya hacer mejor solo digo que a estos hay que castigarlos y sacarlos de ahí ya

Todos chupando del bote sin dar ni golpe y poniendose medallas de cosas que ellos no tienen nada que ver, pero mientras siga habiendo gente como el tal Antonio del comentario de arriba...no hay mayor ciego que el que no quiere ver y vamos de culo y cuesta abajo

Sr. Antonio, no entiendo su comentario. ¿Qué relación tiene el contenido de la denuncia de José Lóez con los años 60?.El sr. Armijo es el actual Alcalde y son sus políticas las que se critican. Seguro que usted no quiere ver nada pero la realidad es la que es en Nerja y las prioridades de la derecha son las que son y no pasan por favorecer a las clases sociales menos favorecidas. Comparto algunas otras opiniones en relación con la conveniencia de un cambio, no obtante no tengo la seguridad de que esto fuese lo positivo que se podría pensar porque nos iríamos de guatemala a guatepeor porque ni el PSOE ni el PP son hoy día un ejemplo de eficacia y austeridad ni mucho menos de honradez en la gestión de los dineros públicos.

Al anónimo defensor de los años 60 (Gobierno de la dictadura de Franco)le digo que me alegro de que viviera tan bien. Aquellos años eran dorados para los señoritos, ricos y fascistas (curas y "fuerzas del orden-represión"). ¿Que se lo pregunte a los millones de Andaluces que tuvieron que emigrar a las grandes ciudades, relegados a vivir en guetos tercermundistas, con jornadas extenuantes y sueldos de misería (eso ellos) mientras que ellas se dedicaban a ser servidoras a domicilio de las señoras-ricas-fachas que las trataban como parias. Es una verguenza que alguien defienda aquella época, salvo que pertenezca a las clases opresores que dominaban en aquella epoca y que hoy estan integradas en el "PP"

Pero a quien le importa toda esta palabrería? Yo soy joven y me importa bien poco lo de los tiempos de María Castaña, lo que me interesa es el presente y se llame PP o PSOE lo que me importa es que hagan las cosas bien y ahora después de Zapatero y arruinar el país espero que el PP arregle los descocidos y volvamos a la normalidad. Y que conste que vote a Zapatero

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.