Muere otro trabajador en accidente laboral


Infoalcaladehenares.es
Una lástima, otro trabajador que muere por un accidente laboral. Si no recuerdo mal es la segunda persona en la que va de año que muere en el trabajo por un accidente. Esto no se debe consentir, ir a trabajar y volver sin vida porque los aparatos o maquinaria no están en buen estado, porque no se respetan las normas de seguridad, porque además desde hace un año y medio no casi inspectores que pasen por las empresas, los despidió la Comunidad de Madrid, y así no se obliga a los empresarios a cumplir con las normas de seguridad e higiene en el trabajo. Lo siento mucho por este hombre, ya que era muy joven y por su familia, ya no tiene remedio. Pero con mi denuncia los que me gustaría es que se evitaran de verdad este tipo de muertes.
José Resco Andujar

1 comentarios:

Por este motivo es que es tan necesario invertir en la educación de los trabajadores en cuento a prevención de accidentes laborales.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.