Paso de cebra peligroso y sin señalizar en Antonio Millón


Infonerja.com
Hola, me gustaría alertar de una situación peligrosa que se da en el paso de peatones que hay en Antonio Millón en dirección hacia la prolongación de esta misma calle. Resulta que si vienes con el coche desde calle Fray Junípero Serra lo que te encuentras al final de la cuestecita que se ve, justo donde el coche fosforito, es que hay un paso de cebra. Para empezar como se puede ver en la foto no está señalizado convenientemente, ni con señal vertical, ni en el suelo pocos metros antes, así que los conductores que tienen que acelerar para subir la cuesta, justo después de una curva, se topan con el peatón muchas veces ya en medio de la calzada cruzando, con el consiguiente peligro de atropello.

Si encima en lugar de haber un coche aparcado justo ahí, hay como ocurre a veces una furgoneta, entonces la visibilidad es nula y el riesgo aún mayor.
Pido que se haga algo al respecto, porque ya he visto varios frenazos y varios sustos.
Como peatón también me gustaría que arreglasen en ese mismo paso de peatones un desperfecto, y es que cuando llueve ahí se forma un gran charco y o te mojas o tienes que saltarlo.
Carmen González

2 comentarios:

Es verdad, vivo en la zona y los que vienen con el coche se topan con el peatón de pronto al final de la cuesta pasando por su paso de cebra y tu no te lo esperas, es un autentico peligro para todos. Esto se podría solucinar si se piensa un poco.

Como el pasó de la estacion de autobus cerca del puente, sin iluminación y debajo de un gran árbol que le de mas sombra de la npche

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.