Perros y Asociados


Infonerja.com
Parece que vamos aprendiendo todos en general a hacernos responsables de los excrementos de nuestros perros y permitir a los niños, mayores caminar mas relajados por las aceras.
¿Qué haremos los dueños de perros respecto a los orines del perro?
Los llevaremos a los muros de nuestros vecinos o nos hacemos realmente cargo y los ponemos en nuestro patio y limpiamos nostros lo de nuestro propio perro?
Es hermoso y muy sensible amar a los animales.......y ...amamos a nuestro vecino? o le damos una carga que no le corresponde?
Podemos hacerlo bien y vivir responsablemente de cabo a rabo!
Laura Fernández

7 comentarios:

Yo de verdad cada vez flipo mas,y no estoy segura de haber entendido tu reclamación.Quieres que los perros hagan pis dentro de casa??¡¡Y los que no tenemos patio ni terrazas??¡¡Como dueña de una perra,hembra,lo máximo que puedo hacer es recoger tooodas sus cacas,y en la medida de lo posible,que no haga pis delante de ninguna puerta de ninguna casa,ni comercio,ni restaurante,etc.Lo que no puedo hacer,de verdad,me niego,es a recoger el pis ,porque de la única manera que podría hacerlo es sorbiendolo con una pajita,y como he dicho antes,me niego!Creo que bastante hago yo,intentando de incordiar lo menos posible con mi perrita.

Pues no deberias tener una perrita porque te niegas a limpiar sus meados, que tu falta y dejadez de higiene no la tenemos que pagar los demas. Que poca verguenza y cuanta cochineria!!!

hay que ver lo que hay que escuchar....

Ayyyy que veeeeee, si asi es

Y aguantar tu falta de educación anónimo de las 14:16?Qué sabrás tu de la dejadez y falta de higiene que yo no tengo.El cuello apuesto a que mi perra está mil veces más limpia que tu.Sin lugar a dudas........

Como sigamos asi no vamos a poder ni pisar las aceras no vaya a ser que se ensucien con nuestras pisadas, no vamos a poder salir a la calle no vaya a ser que perjudiquemos con nuestras emisiones al respirar. En este espacio de denuncia cada uno puede denunciar lo que quiera, si, es verdad, pero creo que hay cosas muchos mas importantes que denunciar que los perros hagan pipi en la calle, porque la solución a esto seria salir con el perro y una fregona o ponerle un tapón al perrito.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.