Poca responsabilidad


Queria poner una queja de la falta de personal tanto como en sanidad como en la policia,hoy mismo un muchacho se ha caido con al bicicleta y se a dao un gran porrazo en la cabeza y tenia el labio entero rajado.Yo estaba alli he llamado a la policia y pone llamada en espera y que volviera a llamar mas tarde,lo e intentao con la ambulancia y la misma historia la musica al otro lado del telefono y que esperara y nadie cogia.Al final al muchacho lo han tenio que llevar en moto al ambulatorio y desde alli lo han mandado al hospital.Tantos recortes es lo que tiene esto es solo una tonteria con lo que podia haber pasaso si hubiera sido algo grave y no poder contactar ni con la policia!!!
Anónimo

13 comentarios:

¿recortes? imposible, en Andalucia no hay recortes :D canal sur y psoe estan hartos de decirlo

Los cibervoluntarios del PP, no se cansan de dar por saco. Aceptar la derrota, y no seáis malos perdedores. Jjajjajajja

Antonio Fernandez el PP no ha perdido quien ha perdido ha sido Andalucía. 4 Años mas de miseria.
FL

Que hablais de "pp y psoe",aqui se está denunciando que ha habido un accidente y que ni policia ni ambulancia estaban disponibles.Que hubiera pasado si fuera sido algo grave? pues que se huviera muerto el que sea.
Antonio Fernandez y Anonimo,así nos vá en España y sobre todo en Andalucia,con gente como vosotros que nada más que piensan en politica en vez de solucionar problemas.

Toni, tienes la inteligencia justa para llegar al final del día. Las faltas de ortografía, no entro en ellas. Estudia un poco más hombre, y no te mezcles en conversaciones de mayores !

En Andalucía no es que tengamos recortes,ni en general en España lo que tenemos funcionarios con muy pocas ganas de trabajar y con horarios demasiado privilegiados que cuando más funcionarios,personal laboral o como les toque menos curran...
Menos tengo derecho aaaaa y más tengo la obligación de... por ejemplo contestar el teléfono.

Para eso si vas a la hora de comer a urgencias, Como puede ser que una urgencias se quede sin medico porque han salido a comer?y encima te dicen con toda la cara que tienes que esperar a que venga alguno.La culpa la tenemos nosotros que no hacemos llegar estas denuncias a donde deben de llegar

lo k es vergonzoso es la policia local k tenemos solo vaben pelearse entre ellos ,apuntarse horas,y por mensinar a algunos abusan de autoridad com mujeres y niñatos k no se pueden defender, despues tenemos hasta tiroteos por la calle,y la poli k donde anda....de la politica ni hablar valla asco de politicos españoles corructos todosssss ,pp,psoe,iu...etc

Inculto Anónimo del 30 de Marzo a las 21:37,no tienes ni idea de lo que estas diciendo.Para empesar no tengo ninguna falta de ortografia,bueno solo una,"hablaís" que no le habia puesto el acento(con lo cual el que tiene la inteligencia justa eres tu,asi que estudia un poquito que seguro que yo tengo más estudios que tu.
ah! y decirte que yo me mezclo en las conversaciones de mayores cuando yo quiera(que para eso lo soy) y no tu que con el comentario demuestras que eres un chiquillo.
saludos anónimo.

Toni, hubiera, se escribe con B de burro. Ya no sólo errores ortográficos, sino gramaticales. Cuando usas el fuera ( que lo correcto es hubiera ), demuestras que sí, que inteligencia justa para acabar el día. Aquí, lleva tilde en la í. Policía, también lleva tilde en la í. Fernández, lleva tilde...... Va, no lleva tilde. Andalucía, también lleva tilde. Piensan, nuevo error, ahora gramatical. Jajajaja. Para finalizar, política, lleva tilde también. Bueno, queda demostrado el gran nivel intelectual y de estudios que tienes. En tu intervención de las 16:16, hablas de acentos, cuando son tildes, a lo que te refieres. Ésa segunda intervención, no te la voy a corregir, para no dejarte más en ridículo, que ya bastante lo has hecho. Y no te mezcles, en conversaciones de mayores, que es fácil OWNEARTE. Bye Toni.

toni, zas en toda la boca para ti.jajajajaj

aora os dedicais a correjir a la gente.para eso es pa lo ke valeis,mana de tontos.esto es un apartado para "denunciar" cosas,no para ke unos cuantos gili... se dediken a ver como escribe la gente y aver donde se ekivocan.
pues aki teneis para entreteneros si estai aburrios.jaja

Toni, eras tú el que le llamaba al otro usuario chiquillo ?. Ponte a estudiar, y deja de perder el tiempo con cosas de mayores.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.