¿Por qué se hace la Caminata por la Igualdad?


Infonerja.com
Me gustaría saber que es eso de la II Caminata por la igualdad, me gustaría saber que se consigue con esa marcha, que se persigue con este tipo de iniciativas, para que sirven, me gustaría saber quienes conforman la ASOCIACIÓN MUJERES EN FORMA, y si reciben dinero público, Esta asociación con su CAMINATA acaso va a convertir lo blanco en negro? acaso van a conseguir que las mujeres se dediquen a poner enchufes, a arreglar instalaciones eléctricas, va a conseguir que las mujeres se dediquen a poner ladrillos, va a hacer de las mujeres unas expertas fontaneras, ahhh que para estas cosas no les interesa la igualdad. Esta asociación, esa caminata, va a conseguir que los hombres demos a luz? Creo que en España y en concreto en Nerja con la excusa del victimismo, del hacerse de menos, mucha gente con sus asociaciones de todo a 100, se están llenando los bolsillos con dinero público, con dinero de todos, yo creo que eso se tiene que acabar, no están las cosas para andar regalando dinero a NADIE, y mucho menos cuando ese dinero va destinado a esas iniciativas que no sirven para nada. Cuando se trata por ejemplo de abortar, o cuando hay un divorcio de por medio y hay que ver el tema de la custodia de los hijos y demás, la igualdad bien que la mandáis a tomar por culo. Me gustaría saber quien paga esos obsequios que se le van a hacer a los participantes. Si de verdad se quiere lograr la igualdad, sobran estas estúpidas (por no decir otra cosa) caminatas. Esto es lo mismo de siempre, abrace una causa (supuestamente en apoyo a algún grupo minoritario, marginal) monte una ONG, ASOCIACIÓN y a vivir que son 2 días.
Askeado

17 comentarios:

Denuncia que no viene a cuento y no merece una opinión al respecto...

Menos mal que no todo el mundo piensa como tu.No puede poner una mujer un enchufe?O hacer trabajos de fontarería u albañilería?Nadie nace enseñado,y las mujeres podemos hacer todas las cosas que tu dices,pero los hombres no podeis hacer todo lo que hacen las mujeres,tu mismo lo has dicho.Para denunciar que la caminata esta no vale para nada,sólo para recoger dinero que luego va a ser mal empleado,no hacía falta que menospreciaras a las mujeres.Anda que ya te vale......

Te has cubierto de gloria askeado. Con tu comentario ya lo has dicho todo. Menudo debes ser. Con un tema tan sensible como es la igualdad no se juega amigo, es un consejo. Y...por cierto estas iniciativas se hacen en apoyo y para recordar que debe primar la igualdad no solo entre hombres y mujeres, sino entre otras cosas que no te mencionaré porque imagino, no las entenderás. En fin, por lo que he leído, tu no entiendes mucho de derechos básicos ya que crear una asociación es totalmente lícito, y fomentar el asociacionismo un pilar fundamental para esta sociedad. Pero qué te voy a contar, si tu ya tienes tus ideas bien asentadas. Adelante, te irá muy bien en la vida.

Me pareces un mal educado, Askeado

Además de “Askeado” eres un machista. Las mujeres tenemos la misma capacidad que un hombre para hacer muchos trabajos, en ocasiones como ocurre entre hombres, igual o mejor que los hombres, porque el cerebro lo tenemos igual. Vale que no tenemos la misma fuerza física, eso es obvio igual que los hombres no pueden parir. Pero poner un enchufe o cambiar un grifo no es exclusivo de hombres. Si no te parece bien la caminata centrate en eso, pero no menosprecies a las mujeres. Demuestras tener muy poco respeto por las mujeres, lo que yo traduzco que también hacia las personas en general y que tienes menos cerebro que un mosquito o querías que la gente se revele contra ti..

Creo que desde esta web permiten subir demasiados comentarios denuncias etc. Creo que está es otro claro ejemplo.
La asociaciob deberia pedir responsabilidades por la tarta de respeto a una asociación y a un celectivo.en su libre derecho

Curiosamente el que ha hecho el post tiene muchisima mas razon de los que han comentado aqui, no es machismo sino una realidad, en vez de leer detenidamente las feminazis saltan al deguello, es askeado quien van a deguello para evitar que la ciudadania se pregunte...que hacen estas asociaciones y donde va el dinero...porque como dice askeado...mucha caminata, mucho regalito, pero cursos de capacitacion ninguno, y como es un tema sensible mucha cara duro y mucho sinverguenza se escudan en el para lucrarse e imponer mucha de sus totalitarias ideas, los conocereis porque solo dan vacuos argumentos y no entran en el tema en en si, como podeis leer mas arriba

Una cosa es preguntar qué hacen las asociaciones y otra es manifestar un repudio hacia la igualdad, que debería exisitir, entre hombres y mujeres, por ejemplo en sueldos, en cargos de responsabilidad y políticos, en toma de decisiones. No sustentar la sociedad machista, como se sigue haciendo en España de la doble moral del macho y la "puta, madre, santa, hermana e hija".
Askeado, me parece bien tu queja de a dónde y para qué se destina el dinero de muchas asociaciones, pero no te cebes con las mujeres, porque ese no es el problema de este pais ni el de Nerja.

Sr. Askeado (porque espero que seas un señor muy mayor e ignorante, dado tu comentario):

acaso van a conseguir que las mujeres se dediquen a poner enchufes, a arreglar instalaciones eléctricas, va a conseguir que las mujeres se dediquen a poner ladrillos, va a hacer de las mujeres unas expertas fontaneras, ahhh que para estas cosas no les interesa la igualdad. (Esto ya se ha conseguido, en que mundo vives??) son los hombres como Vd los que debeis aprender a llevar una casa, un trabajo, los niños, el coche y en algunos casos a elementos como Vd) SEGUIREMOS HACIENDO MARCHAS O SALIENDO DE MARCHA...mientras existan personajes que piensan como Vd. ah! y el dinero PUBLICO se llama así porque también es NUESTRO, vale??

Señor Askeado, con su comentario se delata usted mismo, mi humilde opinión es que es usted una persona muy pero muy amargada para decir todas esas barbaridades de las mujeres y sus asociaciones. Ellas no son el problema de su askeo

Me alegro haber dado en el clavo con la denuncia planteada, a vuestros socorridos y simplones insultos y argumentos me remito para decir esto, vamos a ir por partes, porque aquí mucho hablar y acusarme de MACHISMO, cuando todo el mundo sabe que los mayores machistas que hay y uno se puede encontrar sois vosotras las mujeres, y eso en los pueblos, como nerja, se nota un montón, y no se nota sólo en mujeres de 85 años en adelante, nooooo, se nota en mujeres de 40, 50, 60 años y hasta jóvenes (que no jovenas), jejeje, así que no me vengáis con tonterías, que estoy aburrido de escuchar casos de mujeres que se extrañan porque sus yernos planchen, hagan de comer, vayan a la compra, etc, etc, así que vamos a ver, y quien habla de yernos habla de hijos, porque cuantas veces hemos escuchado a una mujer recriminar a otra el hecho de que su hijo le ayude a hacer la compra, le ayude en casa y demás?... A vosotras las feministas la igualdad sólo os interesa para escalar puestos en vuestros puestos de trabajo y para ganar más dinero, PUNTOOO, para nada más os interesa la igualdad, claro que tenéis capacidad para hacer los mismos trabajos que un hombre, pero entonces me podéis decir porque no estáis repartiendo botellas de butano, porque no os dedicáis a poner enchufes, a cambiar la instalación eléctrica de una casa, o la fontanería?, eso no os interesa, verdad?, para hacer esas cosas no os interesa la igualdad, tenéis muchas leyes, y a lo que vais, a lo que jugáis es a silenciar a todo aquel que os cuestiona, que pone el dedo en la llaga, porque claro no podéis permitir que vuestro maravilloso chiringuito de la igualdad se venga abajo, verdad, no sea que dejéis de llevaros un buen dinerito con las asociaciones, o no sea que dejéis de trabajar en esos maravillosos puestos de trabajo en los que trabajáis no por vuestra valía, si no por el tema de las cuotas. El título de mi post, era otro y hacía referencia al tema del asociacionismo, en general, me he centrado en el tema de la igualdad por lo de la noticia de la caminata, pero vamos he hablado en general, a mi última frase (cuando digo)abrace una causa (supuestamente en apoyo a algún grupo minoritario, marginal) monte una ONG, ASOCIACIÓN y a vivir que son 2 días, me remito para que veáis que he hablado en general, Ya está bien de tanto victimismo y de vivir a costa del victimismo, que tenéis muchas leyes, igualdad SIII, pero igualdad real, en todos los sentidos, y no sólo para ganar más dinero o ascender de puesto en el trabajo, que por cierto eso hoy en día con los convenios colectivos de trabajo está prácticamente garantizado.

Marga (y ya puestos) demás amargados, (amargados porque os picáis, señal que ajos coméis) oye tú te has leído? jejeje, con tu argumento me has dado la razón demostrándome que las mayores Machistas sois vosotras, de verdad no eres más paleta porque no tienes más años, (anda que no tenéis leyes) yo creo que sigues viviendo en la cueva, jejeje, anda hijaaaaaa, y siii el dinero público, "toitooo pa ti". habráse visto!!, a ver si aprendéis a vivir de vuestras cuotas, y menos vivir del cuento, que es lo que tendríais que hacer TODAS LAS ASOCIACIONES. El dinero público se tiene que destinar a lo verdaderamente importante, a construir colegios, a mejorar el ambulatorio, las calles, la seguirdad, los parques, no para vuestras tonterías, ya está bien de saquear las arcas públicas. Que pena dais queriendo como vulgares cotillas, porteras de pueblo, saber mi edad y quien soy, de verdad que pena dais. Lo dicho el dinero público para lo verdaderamente importante, ya está bien de tanta tontería.

En lo que mas razon tiene es en el "cachondeo" de ong, asociaciones y demas...un coladero de dinero PUBLICO y cuando se preguntan por los libros contables...ya sabemos jeje. Control ferreo a estas cosas y por prioridades no se puede abarcar todo!

con todo el respeto para la igualdad,porque, cuando hay un diborcio. la mujer se lleva a los hijos.y el hombre a la calle,eso es igualdad,por que la mujer te de nuncia, por maltrato de genero. sin pegarle sin aser nada, ni sicologijo ni nada de nada, el hombre al calavoso, y luego llega, el abogado y no te pregunta, es verdad esto, nada, solo te dise, firma a qui ,que es lo mejor, toma ugualdad, y no podeis hablar asta que ospase,toma igualdad,
si esporlo que yo ,digo .salieron a pasear muy bien .lo del trabajo y demas y mas cosas, me paresen bien , pero y lo que digo yo, no, para eso no hay igualdad, com todo respeto, a pollo lo de la igualdad .pero que igualdad,

‘Nerja en Directo’ llega para potenciar a los grupos locales de rock -La nueva asociación tiene, entre otros objetivos, proyectar a los conjuntos locales fuera de Nerja. (infonerja) No te digo yo, pues nada otra asociación que se apunta a chupar del frasco, y ya van... Y en cuanto al tema de las mujeres decir, que ellas mismas son y siempre han sido sus principales enemigas, así que ya está bien de tanta tontería y de tanto victimismo, todo el mundo sabe que bien por celos o por envidia siempre (entre vosotras) estáis a la gresca, fue una mujer, Clara campoamor quien impulsó el sufragio universal (el voto femenino) y fueron las feministas las que se opusieron a su iniciativa, por no confiar en la mujer. Lo dicho menos lloriqueos, menos caminatas absurdas y más pico y pala. Ya está bien de tanta tontería.

Igualito que el alcalde de Valladolid.
Adelante éste es un camino. Seguramente si te presentas hasta te votan.

Asqueado enemigo invisible:

Me gustaría abrir luz en tu entendedera para poder disipar esa montaña de interrogantes que te oscurecen la razón y "el corazón", impidiéndote discernir el significado de la palabra igualdad.
Para empezar, deberías olvidarte un poco de la albañilería, la fontanería y las instalaciones eléctricas y hacer más hincapié en la cooperación, el respeto, la solidaridad, ¿quizá en la psicología? Aunque te adelanto que con ello no llegarás nunca a dar a luz, ya que la igualdad no se mide por la estructura del aparato reproductor, ni por la rudeza o fuerza física del individuo en cuestión, más si en cambio por la capacidad de reconocer al prójimo como otro "ser humano", por la capacidad de empatizar (esto quiere decir ponerse en el lugar del otro), lo cual te permite sentir como en carne propia la problemática o el dolor ajenos; todas estas, claro está, características invisibles, como tú, aunque con mucho efecto, como tú. No obstante, si realmente te preocuparas por el mundo que te rodea, deberías saber que ya existen desde hace muuuucho tiempo, mujeres capaces de poner ladrillos, arreglar enchufes o montar alguna instalación o portalámpara (mi madre sin ir más lejos lo ha hecho infinidad de veces; yo misma soy capaz de podar un árbol, hacer mezcla, revocar paredes y pintarlas) ; pero además de esto, hay infinidad de duras tareas, (aunque más sencillas) que las mujeres han realizado a lo largo de los siglos, como trabajar en el campo, guisar, lavar, coser, educar, hasta las hay que han ido a la guerra y por encima de todo esto, han sabido amar. Cosas todas que, dudo mucho, tú seas capaz de hacer, dada la incapacidad elemental que demuestras en tu manifiesto.
Deberías tal vez tomarte la molestia de conocer un poco más de cerca, esa asociación de la que hablas de manera tan despreciativa y desconfiada; asociación que muy a tu pesar no se lucra en absoluto ni está subvencionada, más que por la ilusión y la fe en el futuro de sus componentes y demás personas que les animan en esa lucha silenciosa y pacífica por la igualdad y el bienestar que tanto te encoleriza. Si las asociaciones fueran de verdad un negocio de todo a 100 no me cabe duda de que la gente acudiría en multitudes, incluído tú, y entonces sí que se llenarían los bolsillos del alma de la gente de riquezas muy productivas, en este mundo tan denigrado moralmente por usureros tan mal intencionados, que son capaces de poner en tela de juicio la condición humana.
NO sobran las caminatas, como NO sobra el sol, ni la alegría, ni el sentido común ; lo que SOBRA es la mala fe, la cobardía, el rencor y la ira desatados sobre el natural derecho de estar vivos y ser felices.
No te vendría mal, enemigo mío, echar a andar un poco por la historia y por la vida, a ver si aprendes a dar la cara y a firmar con nombre y apellido tu desvergonzado comentario, como lo hago yo con el mío, que para hacer valer lo que se piensa sobran ovarios frente a tan pocos cojones.

Haydée Acosta

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.