¿Quien dice la verdad de las cuentas?


Leyendo la noticia del Psoe que habéis publicado esta mañana en infornerja hay una cosa que no me queda clara, cómo es posible que el ayuntamiento tenga esas deudas tan grandes, como dice Peña, que llegan a los 30 millones de euros y que dos años seguidos el ayuntamiento haya declarado que tenía superávit de 2 millones. Alguien puede dar una explicación? Quien se equivoca en las cuentas Ayuntamiento o Psoe? No tiene nada que decir de esto IU. Habrá que regalarles una calculadora a todos?
Creo que todos los políticos son iguales y aprovechan la más mínima para lanzarse piedras, ese es el espectáculo al que nos tienen acostumbrados para justificar sus sueldos.
Juan Atencia

4 comentarios:

Esta es la cruda realidad, asi se gobierna en este pueblo, con ninguna transparencia en cuanto a contratos y cuentas. Y VAYA OPOSICION MAS MALA, el peña este, y los de IU, q como está la cosa quieren hacer una mega estación de autobuses, claro. PERO ESTAMOS LOCOS O QUE!!!!!! Que saquen las cuentas y nos informes de los responsables de la deuda, y que la paguen ellos.

Sr. Atencia:
No puede decir, por un lado, que todos los políticos son iguales por lanzarse piedras, y por otro pedir que IU se sumerja en esta situación. Desde hace tiempo tomamos la postura de proponer, y dejar el "y tú más" para otros. En nuestra web detallamos claramente cuál es nuestra posición en cada uno de los temas municipales y, ya en su momento, hablamos del tema presupuestos 2012 y la situación económica. Si me permite Infonerja, le enlazo la noticia que hacía referencia a ello http://nerjaiu.es/archives/1773
Un saludo.
Jorge Bravo. Concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Nerja.

ALguien puede pensar que si hbuese algún problema con las cuentas no hubiesen denunciado ya? No lo pueden hacer poque todo está bien.

Cuentas bien? Jejejeje pago a empresas para subcontratación de personal? Sin adjudicacion y no solo en deportes?
Problemas de los contratos? Playa? Semana santa a dos semanas y quien vigila nuestro turismo en la playa?
Yo puedo tener un año superhabit engordando cuentas...... se atreve armijo a sacar el detalle de los presupuestos?
Tener superávit anual no significa superávit municipal

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.