Retiren ya el cartel, por favor


Infonerja.com
Este cartel que anunciaban las obras, inútiles por cierto, que se iban a hacer en la Playa del Chucho, lleva ahí como poco 4 años y pico. Las obras si no recuerdo mal se terminaron en 2009. Vinieron los políticos inauguraron la playa, y luego vino un temporal y se la llevó. Pero lo que no se llevan es este horrible cartel, descolorido, que acabará volando algún día cuando se acabe de oxidar. Además tapa las vistas. Pido al Ayuntamiento que lo retire, porque ya está un poco obsoleto creo.
Maribel Ramos

4 comentarios:

Es normal todo los plan B qe hacian los inutiles sociatas.¿CUANTO DINERO SE QUEDARIA EN LA JUNTA DE LADRONES Y DROGADICTOS DE ANDALUCIA DE ESTE PLAN?

Que hablas, Anónimo de 11:54, si estas obras sería con dinero de plan B, de donde sale? y otra cosa la Junta o el Gobierno socialista dieron dinero para obras, pero es el ayuntamiento, PP, quien decide donde se hacen. ahorrate los insultos e informate antes de criticar, que se te ve el plumero, listos, que sois muy listos!!

Hoy he pasado hoy por allí ya no estaba el cartel, felicidades a infonerja y gracias al ayuntamiento por escuchar las peticiones de los que escribimos aquí. Por fin tenemos un sitio donde quejarnos y que sirva de algo. Gracias Rocio y Marisol, me gusta mucho vuestro programa.

El cartel lo tenía que retirar el Ministerio de Medio Ambiente que tras 4 años creo que ha tenido tiempo y al final lo quitó el Ayuntamiento de Nerja, viendo que no lo hacían ellos. Maribel lo quitaron antes de poner la queja¡¡¡ Pero que muy bien por este apartado de infonerja así tenemos un sitio más donde quejarnos¡¡

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.