Telesforo ecologista de pantomima


Infonerja.com
Hoy 1 de marzo a las seis de la tarde, Teleforo Romero lavaba una vez más su coche en la calle de su urbanización. Me quedo sorprendido cuando escuho al Sr. Telesforo Romero en la televisión de Nerja dándoselas de ecologista, de amante del medioambiente, pretendiendo abanderar desde su partido todo lo relacionado con el medio ambiente y criticando al PP de que presente mociones en defensa del medioambiente local. No es la primera vez que se ve a este señor lavar su coche en la puerta de su casa con jabón y agua dejando correr todo el agua enjabonada hacia los árboles que hay en el llano junto al estadio deportivo. Hago un llamamiento a los señores del PP para que hagan a este señor cumplir con las normas básicas de la ecología y que se gaste los cuartos en lavar el coche en los lavaderos como hacemos todos los vecinos. La foto corresponde al jueves 1 de marzo a las 6 de la tarde.
Maria Isabel

23 comentarios:

Y si mal no recuerdo, hasta hace muy poco tenía los contenedores plagados con sus cartele y hasta pancartas en la vía pública, como en calle Granada, que también se denunció en esta sección.

que lave el coche donde quiera, yo tambien lavo el mio en mi puerta y no voy a cambiar eso venga quien venga nos iremos a robar que ya mismo nos cobran hasta por respirar

Increíble hasta donde llegan algunos en el mundo de la política con tal de intentar descalificar a un dirigente de la oposición. Sinceramente no veo nada malo en lo que está haciendo este señor. Pero lo que si que veo fatal es que se vaya fotografiando a la gente en plan espía y luego encima publicar la foto en Internet. No soy una persona entendida de leyes, pero me atrevo a afirmar que publicar esta foto y dar detalles de la zona donde vive esta persona podría rozar lo ilegal.

Me parece increíble lo que estoy viendo, según diría Manuel valero esto es una aberración al medio ambiente.

FN

Que te han pillao, que te han pillao... Telesforo con el grifo enchufao... jajajaja si los verdes son unos regalitos jajajajaja.

hay que ser malos y envidiosos. Primero que en este pueblo lava el coche donde quieren muchos vecinos, segundo que la foto no es nada clara y puede ser cualquiera el que esta al lado del coche y no demuestra nada, puede estar mirando una rueda o ponerse para la foto, porque no se ve ni agua. Y tercero, dudo que el asfalto se contamine aún mas. Telesforo ni caso esto es solo una denuncia para hacer daño, que se acercan las elecciones!!

Pues yo tambien labo el coche en mi puerta con javon como Teleforo y tiro el aceite frito por el resumidero y que pasa

Te han pillao Telesforo, tu que te las das de cumplidor de las normas y de respetuoso con el medioambiente, que tendras que decir de ésto.Para mi has perdio la poca credibilidad que pudieras tener.

Pues yo no veo a Telesforo por ningun lado,por mucho que amplie la foto no se ve a nadie,antes de denunciar a alguien que por lo menos se vea que es verdad.

Señora o señor denunciante, ya que habla en masculino y firma en femenino...., también se habrá fijado en lo sucio y dejado que está ese descampado y el parque que está al lado de la ciudad deportiva. Pues échele una foto y denúcielo también a ver si al PP le dá vergüenza y se decide por lo menos a limpiarlo de vez en cuando.Deje en paz a Telesforo ya que no creo que el jabón del coche le afecte mucho a la escombrera que hay alli.

que fuerte me parece esto, ya que Maria Isabel pasaba con su camara, tambien podria haber fotografiado a los hippies que hay en el parque y denunciar eso que creo que es mas importante que estan alli fumando y bebiendo, tiran las litronas en mitad del parque,se hacen sus necesidades alli,o a las carabanas que se estacionan alli durante una semana y tiran todo en mitad de los arboles y eso no es contaminar no?? contamina telesforo lavando el coche en el asfalto no?? madre mia cuanta gente aburrida en este pueblo, ya que denunciais hacedlo de cosas importantes

Telesforo, la mujer del César además de ser honrada tiene que parecerlo. Todos hacemos nuestras cosillas pero no nos significamos como tú ni hacemos bandera de nada. De todas formas ni caso que este es un gili-PP y seguro un hipócrita que denuncia aquello que practica. La hipocresía es, ha sido y será la doctrina de esta gente.

esto ke denuncia esta señora ke se lo mande a ibañez para que haga un tebeo, porke es deprimente esta acusación al medio ambiente, kien no a lavado un coxe con agua y jabón en la puerta de su casa o en un campo o en cualkier otro lugar.señora denuncie algo con coherencia con contenido sensato pero es de risa ke va justificar con esto??? yo lo hago en la sekia (lugar donde toda la vida se han lavado cientos de coxes) y no perjudiko el medio ambiente,kizas usted con pekeñoso gestos como duxarse,lavar los platos y esas tareas diarias ke hacemos todos lo perjudicamos muxo mas¡¡¡ mi ideología no es la de telesforo pero tengamos un poko de sentido común porfavor¡¡¡ ánimo teles tu amigo de maro. drv

Para empezar este personaje de la denuncia dice al principio: "me quedo sorprendido" y luego firma como Maria Isabel. Telesforo los enemigos están en todas partes, si de verdad eres tu el de la foto, cuidate de los vecinos envidiosos y cobardes que tienes... ánimo, que por primera vez veo IU en Nerja que se mueve y hace algo.

Que te puedes pensar de un comunista.Pues eso como minimo.

Está claro de que pie cojea esta señora, o señor, que no esta claro, igual es algún cargo de confianza que lleva 5 o 6 años cobrando sin trabajar ni hacer nada cerca de la casa fotografiada. Pienso que hay cosas mas importantes por las que preocuparse, e invito a todo el mundo puesto que ya tenemos gracias a los nuevos teléfonos cámaras de fotos y video con los señores y señoras del PP. Como cuando antes de las elecciones Nerja tenía más jardineros y barrenderos que Málaga capital.

me parece mal todo lo que se haga que perjudique al medio ambiente,por eso me quedo sorprendido del comenterio que hace un señor llamado "juan".dice(y muy orgulloso por como lo dice)que él tambien lava el coche en su puerta y lo que es peor,que tira el aceite frito por el fregadero.pues que sepa que ese aceite frito va a parar al mar donde luego usted muy posiblemente junto con sus hijos(si tiene)va a la playa a bañarse.así está el mundo de destruido,con este tipo de personas que no tienen consideracion ninguna ni cuidado con nada.

Yo creo que Maria Isabel es un travesti. Antes muerta que sencilla, hay sencilla

k barbaridad todo lo k an puesto sinplemente por lavar un ciche en la puerta de su casa pues toda la vida se a hecho asi .mas valdria preocuparse por el saneamiento de aguas fecales k da verguenza la pesteeeeeee k huele los alrededores de nuestro ayuntamiento digo yo y eso k esta en el balcon de europa con el monton de vicitantes k hay sienpre.

Será Cierto? si los políticos no cumplen yo voy a lavar el mío en calle los huertos y me ahorro ir al campo. Aquí o cumplimos todos o ningunos!!!!

Lavando el coche en casa con un cubito, se ahorra mas agua que llevandolo a un autolavado.IGNORANTES

Menudo criminal, espero que lo encierren muchos años por el terrible delito de lavar su coche con un cubo, estos políticos rojetes no tienes corazón ehh???

Si esto es por lo único por lo que se peude descalificar a Izquierda Unida en Nerja, Me quito el sombrero.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.