Vigilantes de playa en Semana Santa ‘a dedo’


Como bien sabe todo el pueblo, corren tiempos de crisis y los puestos de trabajos escasean. Por casualidades de la vida han llegado a mis oidos unos rumores (bastantes ciertos) que van a contratar a cinco a seis personas a dedo, para que trabajen durante semana santa en las playas de nuestro municipio. Y mi pregunta es si las demas personas que nos encontramos en paro, no tenemos derecho a trabajar, solo unos cuantos señores y encima algunos no son del pueblo.
Indignada

13 comentarios:

Efectivamente asi lo va a hacer nuestro magnifico alcalde va a contratar a 6 individuos para k trabajen de forma remunerada claro esta, esta semana santa. Y encima se permite el lujo de contratar a uno de velez malaga, claro esk como en nerja no hay paro pues vamos a darle trabajo a los de fuera!!!! Ademas este magnifico alcalde k tenemos a elegido a dos familiares del coordinador de proteccion civil (hijo y yerno) y digo yo k criterios habra tenido en cuenta para ello??? Aunk pensandolo bien ningun criterio me vale xk esta tarea la hace todos los años proteccion civil y de forma gratuita y en estos tiempos de crisis se permite el lujo de hacer una contratacio extraordinaria. Indignado es poco!!!

Bueno estos señores se les va a recompensar por estar de coordinadores la pasada temporada, hicieron más horas que el resto y aceptaron un cargo de responsabilidad sin incluir plus en sus sueldos y sacrificando su verano por este nuestro pueblo.
El que alguno sea de la torre o del pueblo que toque es simple casualidad.
la cuestión es protestar ,cuando la hacían gratis protección civil al igual que el resto del año protestaban por que se les asignaban unos puntos por su labor si tiramos de lista igual.
Decidan que quieren señores y señoras.

Es penoso, pero esto por desgracia siempre ha ocurrido y me temo que seguira ocurriendo. Que asco de ayuntamiento, de concejales y de todos los "enchufados"...

Disfruta lo Votado en Nerja.

Si contratan a gente para que trabajen, malo, si lo privatizan y se lucra una empresa de fuera malo, si lo lleva P.Civil malo. Sabe alguien que quiere el omnipotente pueblo de Nerja? En fín, a tirar piedras al tejado del ayuntamiento y así atenderán las sugerencias que todos teneis.
La contratación creo que se hace en base a la posición de listas del año pasado, cosa creo que objetiva, y dado el poco margen de tiempo. Y si familiares del coordinador de P.Civil entran es porque gracías a su labor desinteresada durante muchos años han conseguido estar en los primeros puestos de la lista de cada año.

Yo creo que lo ideal es que os junteis los que siempre poneis las denuncias, porque siempre sois los 4-5 aburridos y formar un grupo político y arreglais el pueblo ya que tanto sabeis y tanto mirais por las injusticas.

Menos mal que tenemos al señor del comentario de las 20:13 que se indigna porque contraten a gente!!! que quieres??? que esten sin contrato trabajando o que??

El caso es criticar!!!!!!!!!

No no se confunda anonimo de las 10:00 de lo k me quejo esque 6 contratos con 6 sueldos para semana santa vienen a ser sobre unos 4000 euros, dinero k se podria ahorrar el ayuntamiento ya k estamos en crisis y dicha servicio cada semana santa lo hace proteccion civil y no nos cuesta nada a los nerjeños, y por otro lado el orden de lista como bien dicen ya fue para el pasado verano no para cuando ellos quieran y me parece estupendo que quieran recompensar a los coordinadores pues que hagan las cosas bien y los contraten con un contrato acorde a las horas k echan pero k ya te digo yo k no todos los elegidos fueron coordinadores el verano pasado asi que no se que van a recompensar a estos señores, tal vez tener un familiar muy bien posicionado en el ayuntamiento!!!!

¡¡¡4000 euross!!! Si supieras de verdad lo que van a cobrar te ahorrarías tus comentarios, hay que informarse un poquito antes de comentar.
Y si lo hacen los de protección civil no te costará nada a ti pero sí a los que hacen las guardias, que no todo el mundo está dispuesto a trabajar gratuitamente.

El ayuntamiento creo que hace un gran esfuerzo en la creacion de puestos de trabajo, contrataciones, y no se gasta el dinero publico, presuntamente, en cocaina, granjas de pollo inexistentes, ERES IRREGULARES y un largo etc que es mejor ni acordarse, quizas ahora con el bipartito nos coloquemos todos, pero claro, gracias a la cocaina del chofer o el cannabis que propone IU.
Que ceguera, con lo que han hecho en Andalucia.

4000 tal vez no pero 3000 (300 de sueldo 200 seguridad social x contratado) seguro k si, exatamente lo k me debe el ayuntamiento desde hace ya varios años. Para contrataciones extraordinarias si k hay pero para pagar a un autonomo nada de nada!!!!

Tengo curiosidad de como va a ser el verano... el tema es ir empeorando a medida que pasan los años. ¿La cogerá protección civil? La policia local? Un empresa privada que pague dos duros a la gente de fuera? Hagan apuestas!!

las playas las llevara según el caso:
1º protección civil si no logran a tiempo de pliegos de condiciones para la privada.
2ºla privada siempre que terminen los pliegos de condiciones y que se ajuste a los políticos.
3º policía local pero muy muy improbable pues seria en el caso de que abría mucho dinero que disponer y en esta ocasión esta justo.
Así que supongo que se lo darán a algún empresario local con experiencia en playas.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.