¿Y esto qué quiere decir?


Infonerja.com
Este cartel, que parece sacado de una película de miedo, lleva puesto por lo menos mes y medio en una palmera de la plaza o anillo verde que hay junto al río Chillar. Justo por esa especie de plaza atraviesa una entrada de vehículos que lleva a unas cocheras. Mi pregunta es cómo si hay un paso de vehículos autorizado que cruza la plazoleta esta, por qué alguien ha puesto este cartel tan extraño. Y en segundo lugar cómo el ayuntamiento de Nerja permite que se coloque un cartel tan amenazante, aunque sea de broma, y se quede puesto días y días, ¿es esta la nueva forma de señalizar los vados?.
José Antonio Hernández

4 comentarios:

Que miedo, la verdad es que es un cartel muy amenazante. Diso mio que horror, yo no pasearé más por ahí sola, a donde vamos a llegar. Soy una señorita, aunque no en edad de merecer.

y a aquien co....es le importa lo que seas o merezcas, Lupita. Ríete lo que quieras del cartel, ya se dice que es obvio que es una broma, pero desde luego no es la forma de señalizar un vado.

Vaya cartel!! Los vende el ayuntamiento o cada uno puede crear el suyo? lo digo para ir dándole un aspecto gore al mio y que nadie más me deje el coche en la acera de mi casa, que muchas veces no podemos casi ni salir… ¿a más feo se paga mensos? Solo pido asesoramiento, que conste.

Vaya denuncia, yo paso por ahí casi cada dia y nunca me había planteado eso. Si han puesto el cartel será porque los coches aparcan en esa salida, el vado no se ve porque está colocado en la cochera (que está mas abajo). El cartel a mi me parece que tiene un toque gracioso. En este pueblo parece que no se puede hacer nada sin que dañe la sensibilidad de nuestros vecinos. Al final somos nosotros mismos los que limitamos las libertades. En mi opinión es un cartel inofensivo

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.