Aparcamiento en Mercadona


¿Porqué los municipales no se acercan a la calle de la entrada trasera de  Mercadona, por la que se tiene acceso al aparcamiento de este supermercado? Es una verdadera vergüenza que algunos ciudadanos/as por pura comodidad dejan sus coches en la calle dificultando enormemente la entrada/salida del parking y la circulación en la calle.
Ya he presenciado varias discusiones y algún día se va a liar una gorda, sobre todo los sábados. Estoy harta de ver y sufrir esta situación y los municipales ni aparecen por alli
Lorena Martinez

6 comentarios:

Cuando usted dice municipales, se refiere a la policía local ¿verdad?
Es que en Andalucía hace ya muchos años que no se llaman municipales.
Ante de quejarse tanto y reprochar el trabajo de nadie sería recomendable que probara a llamar a la policía en el momento que usted está teniendo el problema.

Y porque no, en vez de llamar a los municipales (policia local) la gente aparca en el parking que además es gratis y así se arregla el problema.... Y no le echamos otra vez la culpa a los municipales (policia local) q después los criticamos porque ponen muchas denuncias... Etc

Seguro que si van y multan "los municipales", también se quejaría-

Muni Cipala,¿y si en lugar de multar aparecen a ratos por allí para ordenar y evitar que se de esta situación? No acabo de entender los comentarios. Parece que todo el mundo da por bueno que se aparque donde nos venga en gana, estemos o no atentando contra el derecho de los demás. Creo que el comentario va más en la linea de exponer una situación problemática que la de culpabilizar a la Policía Local, Municipales o como se les quiera nombrar. No soy de Andalucía pero soy español, pago mis impuestos y estoy enamorado de esta Comunidad aunque tendré cuidado si realizo algún comentario utilizando palabras que al primer anónimo le repelan por foráneas.

Lorena tiene toda la razón. Cada vez que paso por allí, tengo el mismo problema. Que las autoridades (se llamen como se llamen) hagan algo, porque hace falta, así de simple.

y para una vez que pasaron multaron a las motos de los empleados por estar en la acera... Vergonzoso.
Si no multan es porque sus propios vehiculos, los de los municipales, estan tambien en doble fila mientras toman cafe y ven el futbol EN HORAS DE TRABAJO PAGADAS POR EL CONTRIBUYENTE

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.