La Barca de Chanquete tiene que estar más cuidada

Infonerja.com
Hace unos días, paseando por el parque Verano Azul, vi unas tablas tiradas junto a la Dorada. Sin duda, por color y forma no pueden más que ser trozos de la Barca, aunque no pude ver de qué parte. 
 No sé si los trozos se cayeron por un mal mantenimiento de la Barca o por algún vándalo que estaba aburrido y se le ocurrió hacer una gracia, pero estas cosas no deberían suceder.
Desde aquí reclamo que se cuide y proteja mucho más este símbolo de la serie Verano Azul, que aún tanta gente visita y que nos dio tanta fama.
Juan Álvarez

2 comentarios:

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Todos debemos cuidar nuestro patrimonio loca, empezando por el Ayuntamiento y terminando por cada uno de nosotros.

por mi como si desaparece--y los turistas del bocata de mortadela tambien que es lo que aporto a nerja.teniamos turistas escandinavos y desaparecieron cuando nos invadieron los bocatas-

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.