¿De qué sirven los aparcamientos para las motos en este pueblo?

Infonerja.com
En calle Jaén nos encontramos un parking para las motos, en la puerta de la Ortiz hay otro, un poco más abajo enfrente de la farmacia de Castilla Pérez otro, a la entrada de calle Granada por Plaza Cavana otro más...entonces, ¿porqué no puedo aparcar mi coche en calle Diputación? Es horrible, las motos ocupan grandes huecos donde podríamos aparcar los coches, hileras de motos donde podríamos aparcar dos coches perfectamente, y encima si te bajas a mover alguna: ¡qué no te vea el dueño! Los más indignante es que el otro día multaron a una señora porque aparcó en un sitio reservado para las motos, ¿no sería justo que también multaran a las motos por aparcar fuera de la zona destinada para ellas? En mi casa hay moto y siempre aparcamos donde hay que aparcar que para ello existen sitios.
Carmen

15 comentarios:

Tienes toda la razón, deberian multar a las motos que no aparquen en sus respectivos aparcamientos. Mano dura. Yo tengo moto y solo aparco en aparcamientos para motos.

pues yo tengo moto y cerca de mi casa no hay aparcamientos especiales, vivo a mitad de ruperto anduez... y si yo igualmente pago tasas de circulación y estacionamento... por que no puedo aparcar la moto en un hueco que esta libre? y por que tienes que mover las motos si están aparcadas? a mi me la han tirado, me la han rallado y me la han movido, porque mi moto es algo mas grande y tengo que aparcarla de lado... y claro si la pongo en el rincón de la acera (dígase en los rincones que tienen las protegidas)que teóricamente no molestan, porque tengo que ser multado?
¿que sera lo próximo? que si un minusvalido aparca en un sitio que no es de minusvalido también haya que multarle?

si pues entonces tendran que poner aparcamientos de motos en todas las calles y seria peor o no os dais cuenta, tengo coche y moto

Carmen, apoyo totalmente tu denuncia, algunas motos ni siquiera tienen la decencia de aparcar en bateria, ocupan el sitio de dos coches, ya está bastante mal el aparcamiento en el pueblo y además sin un servicio de transporte público,que nos obliga a llevar el coche al centro para trabajar ó pagar un parking público a precio de oro. Un poco de solidaridad "motoristas"!!!

Yo tambien tengo moto y vivo en antonio ferrandiz a la altura de la oficina de Gaspar,y ahi no tenemos zona de motos,o sea aparcas donde encuentras hueco,eso quiere decir que si aparcas la moto en el espacio que encuentras,llega el tipico chulito que para aparcar su coche coge tu moto y la pone donde le sale de los huevos,y a mi me la han llegado ha multat por estar en medio de la calle y en zona de minusvalidos,y las fuerzas del orden han llegado ha decirme chico es lo que hay....comprate una cochera o coge una plaza en el parking
.....eso si que esta bien...un HURRA PARA ESOS QUE MUEVEN LAS MOTOS Y POR ESOS AGENTES

Esto es una injusticia, aparcamientos de motos y de coches, pero nadie se acuerda de los que como yo somos conductores de carromatos, yo estoy harto de pasearme por las calles del centro, vease calle diputacion calle granada calle pintada y no encontrar en ninguna en aparcamiento para carromatos. es sencillamente indignante. no sabeis lo que cuesta encontrar sitio para los carromatos, y lo inseguro que es dejarlo entre dos coches, ademas estoy harto de que llegue el listo de turno y para aparacar su utilitario mueva mis mulas sin permiso.

Vamos a ver, solo estamos hablando en las zonas donde hayan aparcamientos de motos cerca, que hay muchos. No os enfadeis tanto, hombre. Por cierto, es Antonio Ferrandis no Ferrandiz. Jejejeje

Rusalka, yo estoy hablando de mi caso, porque tengo alrededor de calle diputación 4 zonas para dejar la moto, yo trabajo por Ruperto Antúez y sé la situación que tenéis...Es lógico que quién no tenga zona de aparcamiento de motos cerca aparquen en un hueco libre, que es cosa que respeto cuando intento aparcar por allí, a mí lo que me calienta la sangre es dónde hay cuatro zonas para dejar una moto (que por cierto la que está enfrente de la farmacia no sé para qué "leñes" está porque siempre anda vacía, y esas motos que deberían estar ahí, porque ya que lo han puesto utilicémolos, están en Diputación ocupando 2 plazas de aparcamiento y para colmo de males de aquí a un mes a partir de las 5 de la tarde tengo que retirar mi vehículo porque comienza el aparcamiento de mesas, sillas y plantas pintorescas que ocupan la vía pública (hay que joderse!) Yo pago religiosamente mis impuestos, pero claro, al parecer tengo que pagar doblemente porque practicamente me obligan a alquilar una plaza de aparcamiento en nuetros maravillosos parkings municipales. Hay que amortizar con nuestros impuestos la ruina de las arcas municipales, o que nuestro Edil quiere que todos quisqui esté en buena forma y fomentar la ruta del colesterol.
Simplemente es una crítica/denuncia a aquellas personas que tienen un parking para las motos a 10 metros y por ... tienen que aparcar en un sitio reservado para los coches.

k yo sepa no existe espacio resevardo para el estacionamiento de coches, salvo k haya una señal, con lo cual la moto la puedes aparcar donde quieras, vaya digo yo.

Carmen no seamos mentirosos, a quien pretendes engañar, si todos sabemos que tu tienes un vehiculo con matricula de moto, pero que no puedes aparcar en aparcamientos de moto, despues pones tu cartel de los helados en la zona de aparcamientos reservandote un aparcamiento para ti, no seamos cara dura por favor, que en este pueblo nos conocemos todos.

Si usted señora del coche me toca la moto yo la denuncio, le toco yo a usted su coche y se lo muevo del sitio? ¿quien es usted para tocar la moto de nadie? Y si se le cae y me la rompe? pq esto me ha pasado muchas veces aun teniendo espacio para que saliera un coche me la tiraron y acabar de salir en verano a las 4 de la tarde y no arrancarme la moto y llamar a la grua otra hora eso por dejar mi moto entre dos coches? Mira le digo que si en este pueblo hay muchos aparcamientos de motos sera pq hay muchas motos matriculadas y sera en proporcion por los sitios que mas hacen falta pq nunca estan vacios? pues por eso.. te recuerdo que muchos coches llenos de torpes es lo que realmente atascan la circulacion por no ir andando que algunos lo cogen para ir al water ah y yo pago impuestos igual que usted y tengo coche y moto y cuando veo un sitio de moto vacio alguna vez me busco la vida como los demas para aparcar mi coche no tengo que invadir el sitio que no es habilitado ni le muevo nada a nadie RESPETO ES LO QUE NO HAY.

callate payasa y a respetar a las motos

hablamos de estacionar una motocicleta ( llamese por la dgt un vehiculo) en un estacionamiento de vehiculos???? en el cual normalmente estacionan automoviles ???? ( que significa que motocicleta y automovil son vehiculos )
Cual es el problema?

Es horrible, las motos ocupan grandes huecos donde podríamos aparcar los coches.

... Esta persona necesitaría buscar ayuda profesional.

Un saludo.

Es horrible, las motos ocupan grandes huecos donde podríamos aparcar los coches. Creo que esta persona necesita ayuda profesional. YA

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.