El asfalto reverdece


Como amante de la naturaleza que soy, me encanta ver crecer la hierva incluso en el asfalto. Pero por oro lado me preocupa, que esto no se deba sólo a la fuerza de la naturaleza, sino a la desidia y el deplorable estado de abandono en que están quedando las calles de Ciempozuelos, por las que antes me veía casi obligado a desplazarme, ya que la mayoría de las aceras son intransitables, por sus estrecheces, sus múltiples badenes que dan preferencia al paso de carruajes sobre los peatones que vamos por ellas como en una carrera de obstáculos, escalones, postes de la luz o telefonía y otros muchos que las hacen inútiles para los peatones.
No obstante, como siempre, procuro buscar la parte positiva de las cosas y a lo mejor sería buena ocasión para dejar que el verde se coma al negro, y convertir el centro en una ciudad jardín.
En esto Sra. Alcaldesa contaría Vd. con mi apoyo; pero no nos confundamos, sólo para esto, no para votarla y que salga elegida de nuevo. ¡Para eso, no!.
Ramón Pulido

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.