El Gobierno tiene miedo a internet

Con el nombre de "Reforma del Código Penal" lo que quieren es controlar lo incontrolable, aún yendo contra los derechos más fundamentales. Resulta que, casi a un año ya del 15-M, van a tratar como delincuentes y condenar con una pena mínima y prisión provisional a quienes convoquen manifestaciones que sean consideradas como "violentas" por Internet. ¿Y si yo convoco una manifestación pacífica y hay gente que la convierte en violenta?¿Qué responsabilidad puedo tener yo de los actos de otros?

No sólo eso, sino que la típica resistencia pasiva, o eso de atarse a una farola, o no moverse cuando un policía, normalmente con casco, porra y escudo, nos lo exige, que al final acaba en personas arrastradas contra su voluntad, pues eso que muchas veces es la única forma pacífica de resistencia, se criminaliza como protesta civil calificándola como "delito de integración en organización criminal" que podrá castigarse hasta con 4 años y prisión provisional!!!! 
¡Qué abuso!Tenndríamos que hacer una gran convocatoria para evitar esto!! Son nuestros derechos más básicos!
Internet da poder a cada uno de nosotros, es barato y rápido comunicarnos y organizarnos, para lo bueno y para lo malo. ¡No dejemos que poco a poco nos limiten otra vez!!
Ángel Puig

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.