El martes pasado me robaron mi perro


Hola a todos, como ya sabréis algunos, me robaron a mi perro Solovino el pasado martes en mi pueblo Cardelle en Orense, desde ese momento lo estoy pasando realmente mal, es junto a mi familia, lo que más quiero en este mundo, os pido a todos vosotros, que me ayudéis y compartáis este llamamiento público con todos vuestros contactos, amigos, familiares etc, para que su foto llegue al mayor número de gente posible y que de esta forma pueda encontrar a mi perro. Si alguien lo ha visto o tiene cualquier tipo de información o pistas que puedan ser utiles para encontrarlo, que se ponga en contacto conmigo a través de facebook o por medio de mi número de teléfono movil: 683 123 985.

Por anticipado, os doy las gracias a todos por vuestro apoyo y ayuda, espero que Solovino aparezca lo mas rápidamente posible, lo extraño mucho. Compartirlo por favor, gracias de nuevo.
maximino peña

1 comentarios:

hola,soy de malaga,me da mucha pena,aunque este lejos te intentare ayudar,poniendo esta noticia en mi facebook,tengo amigos de la zona gallega,si te hace falta algo mas,mi correo es josehepla@hotmail.com,besos y espero que salga todo bien

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.