Esto es inhumano

Infonerja.com
Soy una vecina de la calle Severo Ochoa y lo que está pasando en esta calle es vergonzoso. En esta calle no puede haber más cacas de perros y orines. Está toda la calle con esquina a calle las flores minada de cacas, sí, minadas. El hedor es insoportable. Es una via por la que pasan cada día cantidad de personas, ya sean vecinos o no, forasteros o extranjeros. No se da muy buena imagen del pueblo y la limpieza deja mucho que desear.Desde aquí hago esta denuncia a ver si el ayuntamiento toma cartas en el asunto. Ni siquiera vienen a limpiarlas. 
Ya se que el problema es que los dueños no las quitan, pero podrían pasarse de vez en cuando a limpiarla ( la calle) porque el olor a orines es insoportable. Sin llover y sin limpiar, la calle es una vergüenza. Verás como llegue el verano y con él el calor y siga todo ingual. No se podrá vivir allí. Por no hablar del foco de enfermedades y de bichos que tiene que haber.
Laura María Jaime

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.