La Consejería de Educación de Andalucía me desprecia

HOLA soy maestro de Primaria con más de 7 años de servicios reconocidos. en el curso 10-11 obtuve destino en Cuevas del Almazora. renuncié por tener un hermano minusválido y enfermo a cargo. la renuncia la cursé, tal como había hecho otros años, en los primeros días de septiembre (03-09-10). como estaba fuera de plazo (este año lo habían cambiado) se me desestimó y, al no incorporarme al destino, se me excluyó de la bolsa (04-10-10). cursé un recurso de reposición (29-10-10). pasados más de tres meses, al no contestarme, interpuse uno de alzada (17-12-10). presenté una queja ante el Defensor del Pueblo Andaluz, que la admitió e instó al Consejero a que me respondiera al recurso de alzada. entretanto, recibí desestimación del de reposición (05-05-11).
Entendiendo que la situación es análoga a la de los 172 interinos excluidos por no presentar o hacerlo fuera de plazo la documentación necesaria para su participación en la convocatoria pertinente y que fueron reincorporados por acuerdo entre la Consejería y las Centrales Sindicales, a pesar de las declaraciones previas del Consejero contrarias a ello, interpuse una solicitud de revisión de disposiciones y actos nulos ante la Dirección General de Recursos Humanos (23-05-11). posteriormente me llegó la contestación del Consejero ante el mandato del DPA; pero no me respondió al de alzada, sino nuevamente al de reposición (09-08-11). así se lo muniqué al DPA, sin que hasta la fecha haya tenido respuesta. de la solicitud de revisión de disposiciones y actos nulos nunca más se supo. actualmente estoy enviando cada día una solicitud al Consejero para que me responda, acompañada de una hoja con 20 firmas apoyándome (hasta el día de hoy he recogido más de 1.000 y... sigo en ello). he hablado con varios abogados y me dicen que llevo razón, pero mi economía no me da para contratar a ninguno (suena a lamento pero es la verdad).
 ¿NADIE ME VA A AYUDAR?
 Gracias
Amador Ruíz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.