Las oposiciones a Policía Local de Nerja Objeto de Investigación Penal

Tras la denuncia presentada por un grupo de opositores por las presuntas irregularidades para cubrir cuatro plazas de policía local en Nerja, de lo cual se hizo eco este diario digital el 15 de marzo de 2012, el Fiscal Jefe en funciones de la Fiscalía Provincial de Málaga remitió escrito a los opositores denunciantes, con fecha de 29 de marzo de 2012, en el cual informa de que para la investigación de los hechos procede a iniciar Diligencias de Investigación Penal. Posteriormente, tales opositores recibieron otro escrito de la Fiscalía, con fecha de 10 de abril de 2012, en el cual se informaba de que al considerar que tales hechos podrían ser constitutivos de un delito de falsedad, se remitían las diligencias instruidas al Juzgado Decano de Torrox con el fin de que se averigüen los hechos y presuntos responsables de los mismos.
Grupo de Opositores Denunciantes

1 comentarios:

Creo que mas de uno/a, estará un poquito nervioso. Espero que los hechos sean averiguados, y que paguen por los presuntos delitos que se hayan cometidos.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.