León marino con posible brote de tuberculosis


Sevillainfolocalia.com
En la reserva del castillo de las guardas en el departamento de leones marinos tienen un animal con posible brote de tuberculosis han echo una prueba pero aun no llegan los resultados han querido hacer una prueba menos durarera pero se negaron... un posible brote de tuberculosis en una reserva natural donde van excursiones y niños pequeños me pareceria algo horrible y algo peligrosisimo para las personas que van a ver el parque.
se todo esto porque yo mismo trabajo alli y me parece algo peligroso esto que esta pasando y no se toman medidas. aparte la chica del departamento de leones marinos me lo a confirmado todo esto espero que se pongan manos a la obra ya que esto me parece peligrosisimo para toda la gente que va a ver la reserva espero que agan algo respecto a esto la chica del departamento de leones marinos os lo puede explicar todo porque es la que me conto ami todo esto.
anonimo rural

5 comentarios:

Hola, buenas tardes, yo personalmente he visitado este lugar, y se demuestra una gran profesionalidad entre todos sus trabajadores, lo cual, creo que esta denuncia es impropia, y a su mismo tiempo totalmente falsa, ya que creo tener entendido que allí se encuentran profesionales y veterinarios con mas experiencia y de los mejores del país, simplemente creo que se trata de una acusación muy grabe, con el único objetivo de inculpar a una persona de "chivatazo" para que tomen medidas en este asunto,(despidiendo a esta misma).Es una pena que en uno de los pocos sitios que los animales disfrutan de libertad y no como en los zoológicos, lleguen acusaciones así, yo por mi parte seguiré visitando este lugar con toda confianza del mundo con mis hijos, y espero ver pronto el espectáculo con las nuevas instalaciones de leones marinos.

yo tambien he visitado recientemente este parque natural,y además conozco a la chica de ese departamento y estoy completamente segura q es un ataque contra su persona,de alguien q kiere q tomen represarias hacia ella.No hay ningun tipo de brote y esos animales están super cuidados con veterinarios profesionales y cualificados. no se arriesgarian a un contagio de ese tipo sabiendo q es un lugar tan visitado.sería una locura y kien a difundido este rumor lo hace con muy mala intencion.q casualidad q sólo mencione a la chica de este departamento,habiendo mas gente en el mismo!!!!

Espero que descubran a la persona que hace tan graves acusaciones y la pongan de patitas en la calle por difamacion e injurias hacia el personal de esa instalación.

soy madre y he visitado en 3ocasiones la reserva y he podido ver q los animales estan en perfecto estado,mejor q en otros zoologicos q he vitado.en concreto ese espectaculo me gustó muchísimo incluso tengo una foto hecha con uno de los leones marino.deberian mandar un mensaje al administrador de esta pagina web para q descubriesen a este ANONIMO RURAL y tomen medidas pertinentes por hacer comentarios de tanta gravedad y sin saberlo realmente!!!.pienso visitar la reserva con mis hijos muy pronto,me encanta!!!

anonimo rural_no comprendo como puedes hacer acusaciones tan graves sin tenerlo 100% seguro,pones con posible brote... osea q no estás seguro/a.¡¡¡¡alarmar así a la gente!!!!,¡¡¡ eso sí q es peligroso y vergonzoso!!!.ya te valeeee!!!.es un sitio muy visitado y precioso,y q tú hagas este comentario puede repercutirles negativamente.aunq tambien puede ser eso lo q buscas,o es lo q parece según lo q as escrito.¡¡¡¡¡tiene q haber gente de todo tipo en la viña del señor!!!!!.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.