Los bolsos los tenemos que enseñar todos, no solo yo


Hola  me llamo  rosa  marquez  y mi queja es para el super mercado dia que yo suelo comprar  desde  hace unos meses tengo un pequeño problema  es que cuando voy a la compra habitualmente  me piden que enseñe el bolso  a la cajera respetando el letrero que hay para controlar el robo y yo me fijo a todas las personas que llevan bolso  y a nadie le mira el bolso  nada mas a mi  y eso ya me esta mosqueando porque  yo gracias a dios no tengo por que coger  nada  si no puedo comprar  no boy al super y punto se supone que los bolsos los tenemos que enseñar todos no solo a mi  me parece  que la encargada del mismo super me tiene entre ojo  pues una cosa os dire que si esto sigue a sin pondre una denuncia  al supermercado  dia  de la ametlla de mar  porque esta situacion ya me esta cansando
rosa marquez

1 comentarios:

A mi me ha pasado hoy lo mismo en Mercadona. Deberían de hacer algo, por ejemplo poner inspectores y multa que te crio, yo voy a quejarme a la Agencia de Protección de datos.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.