Los caravanistas también son buenos turistas

Infotalavera.com
Me alegro mucho de que podamos contar con una nueva área para caravanas y espero que dure mucho. Estamos hartos de ver áreas de servicio de este tipo en otros lugares que desaparecen o no se cuidan, por lo que se dejan de utilizar.
En verano, a veces, y si la economía me lo permite, me gusta alquilar una autocaravana para ir de vacaciones y quiero reclamar más respeto para este sector. Se tacha a este tipo de turismo de que no genera beneficios económicos y, dejando a un lado el que las personas no somos sólo dinero, no es cierto que no hagan gasto en los lugares que visitan. No se paga hoteles, pero sí se disfruta de las ciudades, se pasea por ellas, se come y se compra si algo interesa. Hay gente que se aloja en casas de familiares, y no por eso son turistas de segunda. 
También es habitual que los campings de las zonas donde se ponen esas áreas de descanso para autocaravanas se quejen porque les quitan "cliente", pero lo que deberían hacer es dar mejores servicios y precios.
Olga

1 comentarios:

Solo puedes ser buen turista si gastas mucho dinero ESA ES LA VARA DE MEDIR no importa que seas una persona que cuida el medio ambiente, respetando las plantas la fauna y flora, tienes que ser tonto caminar cuando y por donde ellos te marquen siempre que gastes mucho seras un buen turista.
Da la casualidad que don de yo he encontrado muy buena jente asido entre la jente que se llama caravanista

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.