Me mienten al venderme los muebles


Compré a "Muebles Raúl Barberán de Minglanilla, Cuenca, entre otras cosas unas sillas de comedor, una mesita rinconera, tres estanterías y cuatro colchones.
Fuí allí recomendado por un amigo que conocía al padre de dicho Raúl y cuando estabamos escogiendo los muebles todo eran buenas palabras y diciéndome que me iban a tratar muy bien. Cuando los recibí mi primera sorpresa fué que las sillas no eran las mismas que había escogido en la exposición del almacén de Minglanilla. Luego la mesita venía golpeada, una balda de una estantería rajada y me faltaba un colchón.
De las sillas me dijeron que el fabricante no hacía del mismo color del mueble y las mesa que habíamos escogido.
Del colchón, la mesita y la balda que me lo repondrían.
¡Aún así y como pensé que había confianza, pagué el total de la factura.!. Después me dí cuenta que las sillas tenían golpes y estaban mal barnizadas. Llamé y encima me dicen que que quería si había escogido unas sillas baratas cuando es mentira porque ellos me las cambiaron. A última hora tampoco he recibido el colchón.
Conrado

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.