Menos mal que era inofensivo


A los que defendian al hombre de ''los niños desaparecidos'' decian que era inofensivo pues mirad lo que a montado ahora con la niña desaparecida de portugal que va diciendo por ahi que ha visto a la niña en un bar. Hemos salido hasta en la tele, en periodicos y dios quiera que sea verdad y esa pobre niña aparezca pero pobre de la familia, pensad un poco en ellos que podran tener la ilusion de poder volver a ver a su niña y resulta que todo son cuentos de ese hombre.Y lo se por experiencia porque hoy mismo me a parado a mi en la calle y me a contado toda al historia que tenia la mancha en el ojo pero que le habian puesto lentes etc etc...


10 comentarios:

La pista de la niña desaparecida nada tiene que ver con este hombre. Cuanto ignorancia, Dios mio.

Eso digo yo!! que va a tener que ver!! a mi tambien me ha contado el mismo rollo, pero usted cree q la policia no habra recibio miles de llamadas dicinedo q la han visto?????
y porque diga q esta en nerja no quiere decir que sea un hombre agresivo, para que pongas, "menos mal que era inofensivo"

"ha" del verbo "haber" lleva "h"

Qué ganas de meterse con este chaval. Qué tendrá que ver lo que el anda preguntando a todo el mundo con lo de la niña esta. Si la policía investiga, será porque tiene indicios, porque nadie mejor que ellos saben cómo está este muchacho y que lo que dice no tiene sentido. Es más, si gracias a lo suyo, se reinicia la investigación y se esclarece algo, pues algo bueno habrá conseguido. Parece que algunos tienen un odio enfermizo hacia los enfermos, hacia los que son diferentes o hacia lo que les da "miedo"!!! preocuparos más por el paro y por los problemas reales, que por este chico que no hace daño a nadie, ni nos ha metido en ningún follón.

Segun lei,la persona que dio la pista lo hizo a traves de un correo electronico.No veo yo a ese hombre manejando un ordenador la verdad.Maria Jose

EN VERDAD , ES NO TENER NADA QUE HACER O LEER A MEDIAS ....LA PERSONA QUE PONE LA DENUNCIA, CREO QUE ESTAS MAS ENFERMA TU EN VERDAD YA DEJA EN PAZ A ESE CHAVAL ...SI NO LO QUIERES VER O TE CAE MAL O TIENES ALGO REPULSIVO EN CONTRA DE EL ...CREO QUE LA O EL QUE NESECITA MAS AYUDA ERES TU....NADA TIENE QUE VER CON LO QUE HA SALIDO EN LA PRENSA CON LO QUE ESTE HOMBRE DICE ....ESTE CHICO LO SIGO DICIENDO ES INOFENSIVO ...POR QUE MEJOR NO AVERIGUAS QUIE SON LOS FAMILIARES DE EL Y VAS CHARLAR CON ELLOS PARA VER DE QUE MANERA PODEMOS AYUDARLE ...?

Si de verdad crees que se ha liado todo esto porque ese muchacho lo dijo algún día creo que tienes menos luces que el.
Espero sinceramente que jamás tengas a nadie cercano a ti con un problema así y no lo sufras, ya verías como te dolería que se metieran con el, y más aun cuando (hasta hoy) no se ha metido con nadie.
Dedícate a otra cosa anda..

Pues una vez ese tipejo se nos colo en el bar donde trabajaba (en el balcon de europa) gritando y diciendo que los españoles eramos todos unos H...de P... (es medio Frances creo este chaval) sin venir a cuento...lo tuvimos que sacar a patadas de alli casi y decirle que no apareciera mas por alli a parte de la falta de higiene, ese hombre deberia estar en un centro de ayuda...que le hace mucha falta y no dando vueltas por Nerja molestando (aunque no haga nada de momento) a la gente....

Anónimo!! ya que te molesta tanto esta persona, por qué no denuncias en los Servicios Sociales?? a lo mejor puedes hacer una buena obra de caridad, en vez de echarle a patadas, no crees?? si si, mucho protestar, pero que las decisiones las tomen otros, al menos pon tu nombre cuando hagas estas declaraciones... a todos nos guataría saber si tú eres (medio que???)

Marga, bonita, no tienes ni idea...deberia encargarse la familia que lo tiene mal cuidado y en la calle como si fuera un perro, o en su defecto el ayuntamiento tiene un area de servicio social,(que para eso pagamos todos impuestos) que deberia poner algo de su parte para ayudar a ese hombre..y si te ha molestao el comentario anterior no era mi intencion esa, sino concienciar en ayudar a ese hombre que realmente lo necesita y que no vuelva a nadie a decir nada mas del tema del "hombre que molesta" como ya a pasado anteriormente.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.