No al cambio de la nueva formula pantene pro÷v


Soy consumidora de la marca pantene po÷v desde hace bastante años y uso la espuma para pelo rizado e usado millones de marcas y para mi era la mejor este cambio para mi pelo es fatal me lo deja menos definido y caido.
Mi queja ¿porque cambiar si los antiguos productos son geniales? seguro que no soy la unica que opina lo mismo.
Amparo García

104 comentarios:

Esto es broma, ¿no?,(lol,aun me estoy riendo)...

Hola!!!
Yo también opino lo mismo que Amparo, la nueva fórmula de Pantene no me gusta nada. He probado varias de la linea pelo rizado y ninguna me deja el rizo definido como la fórmula antigua, a mi hermana le pasa lo mismo. Estoy comprando otras marcas pero el problema es que no encuentro ninguna que me deje el pelo como la antigua fórmula de Pantene.
Hace tres meses llamé a Pantene para hacer una reclamación, no se si servirá de algo, pero si somos much@s los que nos quejamos, espero que si...
POR FAVOOOOOORRR, necesito la antigua espuma de Pantene!!!!!!!!
Un saludo,
Marta Reyes

¡Estoy totalmente de acuerdo! A mi me pasa lo mismo... :( Si encontráis otra espuma buena avisar

Totalmente deacuerdo con vosotras!!ahora nos toca probar y probar otras espumas cuando llevamos años con la misma serà xq nos gusta su resultado!

Cierto, busco como una desesperada por los supermercados si les queda alguna antigua Pantene, pq la de ahora NO me gusta nada! ¿Pq cambiar si el producto funciona? Esperemos que con la bajada de ventas se den cuenta de que este nuevo producto no funciona.

Yo también estoy de acuerdo, lo comenté con mi hermana y me dijo lo mismo, encima son mas caras, la nueva te deja el pelo abierto.

Hola chicas, yo estoy deacuerdo, yo uso champu, mascarilla y tambien la espuma, pero tambien desde que cambiaron la formula no me gusta nada, no me define el rizo, me lo deja más estropajoso y mas estofado, no consigo la versión anterior que es la que me iba bien espero que lean estas quejas y nos hagan la otra versión que era mejor y mas económica, gracias.

Dos palabras para definir la nueva de Pantene ¡una porquería! te deja el pelo sucio.

Totalmente de acuerdo. Se empeñan en renovar las marcas y no se dan cuenta que lo que importa es el contenido, no la imagen del envase.
¿Alguna alternativa a esta espuma?

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que decis... la nueva espuma pantene es una porqueria... ( mucha estetica de producto, pero luego es caca de la vaca) a mi me deja el pelo estropajoso, no me define el rizo y parece que lo tengo sucio... tengo que lavarme el pelo todos los días.
Es injusto que hayan cambiado el producto.... deberian de haber sacado una nueva gama pero dejar los antiguos productos.
Ahora toca probar y encontrar otra que me vaya bien.

Seeeeeeeee. Hay q llamaaar y llamarrr. Telefono gratuito detas del boteeee. Llamaddddddddd q si no no se enterann.

la nueva formula de Pantene rizos perfectos es un TIMO, estoy muy decepcionada, llevo años usando este producto y para mi era el mejor del mercado. Ahora tendré que buscar otra marca. RECTIFIQUEN POR FAVOR¡¡¡

Me uno a todos vuestros comentarios, Pantene ha metido la pata de lleno, la nueva fórmula es dedepcionante!!!!

Chicas yo también tengo el mismo problema. Os propongo una cosa. Formemos un grupo en facebook para recaudar otras pperjudicadas y tener visibilidad. Así la marca seguro que hará slgo para no tener opiniones negativas. Lo formo y os aviso?

Chicas estoy al 100% con vosotras. La nueva espuma es una porqueria. Yo he escrito varias quejas en su pagina de facebook y dicen q lo estan solucianando pero de momento todo sigue igual. Van dando largas...Forever living si creas un grupo en facebook yo me uno. Tenemos q hacer fuerza! Mi pelo lo pide a gritos! Y si alguna encuentra una altternativa q lo diga, asi tambien informaremos a Pantene, q sepan la de fieles seguidoras q han perdido por tontos.

Yo estoy totalmente de acuerdo, es una mierda, yo no la voy a volver a comprar y llevaba usandola unos 10 años por lo menos. No entiendo por qué cuando un producto va bien, tiene q cambiarlo.

Chicas yo estoy con vosotras!!! la nueva formula es un ASCO!!! si encontrais alguna alternativa , publicarlo please!!!

Totalmente de acuerdo!!! yo estoy desesperada!!! me uno a ese grupo de facebook!!

Creía que era la única!! jajaja
Me pasa exactamente lo mismo pero con el champú, el normal o "clásico" (que ya no lo es, ejem...) No encuentro otro champú que me deje el pelo tan suelto y con esa sensación de limpio :( ¿Sabéis de algún sustituto? El renovado solo por el olor ya me recuerda al fructis...ARGH!


Ais...qué tiempos aquellos...

pues ami me queda genial la nueva es la mejor espuma la nuevas vosotras eske sois unas catetas de pueblo

Totalmente de acuerdo!!! hasta ahora he conseguido encontrar en droguerias de barrio la formula antigua... pero ya no les quedan y he tenido que comprar la nueva!!! menuda decepcion... me dejo el pelo como un estropajo.... quiero que vuelvan a traer la formula espuma pantene la de rizos perfectos.... no entiendo que han hecho... y se ve que caen las ventas porque estaba a casi 5 e y ahora esta a 3 e la nueva.

¡¡Totalmente de acuerdo!! Madre mía qué decepción... Muy buen olor y eso, sí, pero lo de "rizos perfectos"... Me río yo de eso! Deja el pelo mucho más estropajoso, y eso dejándolo secar al aire... Miedo me da cuando tenga que empezar a usar el difusor. ¡¡Vuelta a la antigua fórmula ya!!

¿Qué ha pasado con la espuma a la que estábamos acostumbrad@s? ¡Vaya timo! Con la excusa del cambio de imagen de la marca, le pegan el subidón, como de unos dos euros más el bote, que es casi el doble de lo que costaba, y el producto, en vez de mejorar dado el incremento de precio, resulta ser una MIERDA!!! Parece agua con gas, no tiene ningún poder de fijación, deja el pelo como un estropajo, ni la peor espuma de un todo a cien!!!
Señores, rectifiquen, por favor.

Totalmente de acuerdo. En sus anuncios en lugar de decir "FORMULA RENOVADA" tendrían que decir "FÓRMULA ABARATADA". Cómo nos engañan, aunque me pregunto cuantas usuarias de esta marca habremos dejado ya de consumir estos productos. Espero que esta fórmula abaratada les salga cara con el tiempo.

A mi tampoco me gusta la nueva espuma!!! Me deja el rizo despeinado... No me gusta nada :(

Otra desesperada más se une a vosotros. Esta nueva formula no sirve para nada. Que vuelva la antigua!!!! ya no puedo llevar el pelo suelto sin parecer una loca que no se ha peinado en tres días. por favor lo q sea para q vuelva la antigua!!!

pensaba que yo era la unica! Desde que uso la nueva Pantene tengo el pelo encrespado y reseco.... menos mal que he conseguido comprar una de las antiguas en el super....

La mejor acción es no comprarla, a ver si se dan cuenta de que no vale para nada.
Yo creo que llevaba por lo menos 15 años usándola, inconcebible el cambio, deja el pelo mate, áspero y los rizos sin definición, un desastre para las que tenemos el pelo rizado y abundante, ya que ninguna espuma estaba a la altura, la fórmula era perfecta. Yo no encuentro ninguna que se acerque ni por lo más remoto, pero seguiré probando, de momento he hecho acopio de botes y tengo 12, que voy dosificando ... Pero se acabara!
Buscaré el grupo de protesta en Facebook, a ver si reaccionan estos lumbreras de Pantene u otros les copian la formula antigua y la comercializan de nuevo.

Totalmente de acuerdo con todas. Creo que he probado todas las espumas habidas y por haber y la antigua formula de Pantene era más que perfecta. Además a la nueva le han incorporado un paraben lo que provoca que nuestro pelo esté mas estropajoso y seco. Suben el precio pero abaratan algunos incredientes de la composición. Espero que encuentren esta página los señores de Pantene y nos den una solución. NO A LOS PARABENES!!! Nota: En los Mercadona sigue habiendo de la antigua, la han subido de precio 0'50 y el bote es más recto pero con la fórmula de siempre.

La nueva formula es una porquería!!!te tienes que echar casi todo el bote porque parece que es agua!!Y del resultado ni hablar...yo también llevaba años utilizándola, ya no sé cuál comprar, era la mejor :(

TOTALMENTE DEACUERDO, no se que cambio o que pruebas han hecho, pero yo me la compre y me tire un mes pensando que mi pelo se habia estropeado por otra razon, lo dejaba apelmazado y sin brillo, cuando descubri que era la espuma, compre todo lo que habia por todo los supermercados, pero ya solo me queda una, y me da panico, porque no tengo ni idea cuantas tendre que probar para encontrar una que me guste. Esta era perfecta, dejaba el pelo sedoso, rizado, suave, hidratado, POR FAVOR, VUELVAN A LA FORMULA ANTERIOR

Pues si, la nueva formula es horrible, malisima, deja el pelo fatal. A mi me gustaba mucho la de fijaciín secreta pero esa ha desaparecido del mapa. La otra de las antiguas la podeis encontrar en Mercadona, antes costaba 2.75€ ahora la han subido a 3.75€. Hay que darse prisa porque ya quedan pocas. A ver si los de Pantene recapacitan.

Teneis razón. Mucho colorin, mucho diseño pero te deja el pelo como un estropajo. Ya he probado de todo y ninguna deja el pelo como la antigua fórmula. Ya me pasé por Mercadona y me llevé unos cuantos botes, pero qué haré cuando se me acaben? Es verdad lo de la fijacón secreta, esa era estupenda dejaba el rizo definido y no se notaba que llevabas espuma, pero en la tienda duró un telediario. Estoy de acuerdo con una chica que comentaba que igual han abaratado los costes..Vete tú a saber que lleva esta nueva espuma. Que horror!!!

CUIDADITO!! Creo que viendo que el produco nuevo NO GUSTA, i que compramos el antiguo ( el BUENO), diria que el envase es el antiguo pero con el producto nuevo!!
Me baso en que es el muisno resultado i que no huele igual.

pues nose si les pase lo que ami me sucedio, tambien a una vecina, a mi tia y un hermano, pero desde que usamos pantene, horrorisencen se nos empezo a caer el cabllo, yo use control caida y se me empezo a caer el cabello, mi tia creo q uso prov para cabello liso algo asi, mi vecina nc, pero apenas me entere q se le empezo a caer el cabello y me acorde q ella tambien usa pantene, entonces quisiera saber si les ha sucedido lo mismo o solo a nosotras... y quisiera saber donde puedo demandar a esta empresa d shampoos pantene.

A mi tampoco me gusta la nueva formula de pantene. El pelo me queda muchisimo peor y dura mucho menos el brillo y el rizo. Creo que la calidad/precio de la nueva formula de pantene deja mucho que desear. Alguien sabe alguna otra marca que deje el rizo similar a la antigua marca de pantene? Muchas gracias

Hola pienso igual que todas vosotras... ES UN TIMO!!! La calidad / precio de la nueva formula es una estafa. Han subido el precio y han abaratado el producto pq el pelo queda peor que con cualquier espuma de todo a 100! Vamos a crear un grupo en facebook como por ejemplo... "NO a la nueva formula de pantene" Como se hace para formarlo? A ver si asÍ nos hacen caso pq están perdiendo clientes seguro YO YA NO COMPRO NI UNA MÁS!

Opino lo mismo que Amparo, tengo poco pelo y rizado y encontre la espuma pantene fijacion invisible, me iba genial.
Ahora ya no la enuentro y la que he comprado para pelo fino me ensucia muchisimo el pelo.
O cambien o no vuelvo a comprar su marca.

Loca me estaba volviendo!!! buscaba en todas partes a ver dónde encontrar espuma de la nueva fórmula Pantene que fuera equivalente a la antigüa de fijación secreta....hasta que he visto vuestros comentarios...veo que no soy la única. No he llegado a comprarme las nuevas xq las veía con un nivel de fijación muy alto xa lo que me gusta a mí.....por favorrrrr devolvenos nuestros rizoooossss!!!!

Me pasa lo que a Maika, yo tambien creia que era mi pelo ya que no me suben nada las puntas y pensaba que a lo mejor se me habian estropeado mucho, perome he dado cuenta de que no por que aunque me eche mucha espuma tampoco se queda pegajoso o tieso, es decir NO HACE NADA! Yo os diria que pusieseis quejas en su muro, cuantas mas mejor, yo les he puesto que su espuma con nueva formula es una porqueria y tengo dos botes, asi que quiero mi dinero! Ya que no hace nada no la voy a tirar para perder yo MI dinero, que pierdan ellos el suyo.

Estoy completamente de acuerdo, cambié a Pantene porque L´Oreal me dejaba el pelo áspero y estaba encantadísima. Supuestamente la mejora debería ser para bien, pero la verdad es que me he tenido que cambiar para otras marcas sin encontrar una que me dejase el rizo suave y hecho como la antigua Pantene....una pena. Ahora estoy con el activador de rizos de Revlon, no me deja el pelo tan bien pero es lo que hay....

La nueva espuma pantene (tanto rizos como volumen) es un TIMO ABSOLUTO.
he tenido que usar practicamente un bote entero de una vez y aún así no fija nada de nada.
no sé a cuál pasarme, de otras marcas.
llevaba 15 años usando la espuma pantene volumen, pero con la nueva fórmula no voy a seguir. es una locura y un absurdo. el producto ha cambiado totalmente.

Hola a tod@s: He creado una causa en facebook sobre este tema. ¡Uniros para hacer un grupo numeroso y que Pantene reaccione!! Este es el enlace:

www.facebook.com/noALaNuevaFormulaDeLaEspumaPantene

Estoy con vosotras chicas,no he visto una cosa igual que nos acostumbren a una espuma y luego quieran engañarnos como si no supìeramos lo que compramos. Que DESASOSIEGOOO!!!por lo visto toda la empresa de pantene debe tener el pelo liso porque sino no lo entiendo!!!Ojala nos escuchen y nos compensen con una espuma buena y barata ya que nosotras somos las clientes mas fieles y exigentes y nos deberian mimar y no tratarnos asi.

Totalmente de acuerdo con los comentarios! Esta nueva formula deja los rizos sin definir y lo poco que los deja dura poco. yo tambien quiero que se vuelva a la fórmula anterior, pero creeis q reconezeran que se han equivocado?? yo no.
si encontrais otra espuma similar avisad!!

Totalmente deacuerdo tambien
Con la antigua fórmula los rizos te quedaban elásticos y definidos y incluso al dia siguiente con humedecerlos el pelo seguia suabe y apenas sin nuedos. Con la nueva el pelo te queda seco,los rizos sin definir, y volver a llevar el pelo suelto al día siguiente sin lavarlo mision imposible, para mi, la nueva fórmula es de las peores espumas que prove.

yo ya he almacenado unos cuantos botes de los antiguos y he puesto una queja en atencion al consumidor de la web de Pantene, os animo a que hagais lo mismo :)

hola chicas,estoy de acuerdo con todas,la nueva formula es malisima,no se sabe nada todavia si realmente estan buscando alguna solucion o nos estan dando largas no?

Vamos, que es cierto PANTENE HA EMPEORADO CLARAMENTE SU FORMULA. Te deja el pelo como dice mi marido ARRATONADO. UN DESASTRE TOTAL. NADA QUE VER CON LA PANTENE ANTERIOR QUE ERA LA MEJOR DEL MERCADO.

Hola, he leído vuestros comentarios y estoy totalmente de acuerdo con vosotras. Utilizaba el champú para pelo liso y la nueva fórmula me deja peor el pelo. Necesito el champú de tamaño familiar de la antigua fórmula, he ido hoy al Alcampo que lo tenían pero ya han cambiado por la nueva, sabes dónde se puede conseguir la antigua?. Gracias, un saludo!!

Soy Maria de Sevilla. Nos habeis estropeado nuestra espuma rizos perfectos. ahora tendremos que buscar algo parecido. habeis perdidos muchos clientes.Todos opinamos igual.

Soy Ana de Asturias, las nuevas espumas son malisimas,con lo cual voy a dejar de utilizar vuestros productos,no se porque las cambiasteis.no lo entiendo

Yo la he probado este verano y no es muy allá... he estado probando más espumas pero no me convencen, esta tarde voy a comprarme una de loreal la studio line curl power, me han dicho que va genial espero tener suerte jaja

Fui ayer a buscar la espuma de loreal a una perfumería del pueblo en el que estoy viviendo y me encontré con las espumas antiguas, las lacas y todo, les pregunte si las habían vuelto a cambiar porque no las había visto desde hace mucho en ningún sitio, resulta que en esa perfumería hay veces que les mandan las nuevas y otras veces las viejas asi que chicas poneros a buscar que lo mismo tenéis suerte :) yo ayer me lleve la sorpresa y ya os digo estoy contentisimaaa

malalisima la espuma,ya estoy utilizando otra marca,es lo que quereis............

Llevo meses con ganas de llorar cada vez que me veía el pelo después de secármelo. Me coincidió con que me compré un secador nuevo y pensaba que era cosa del secador. Hasta he estado secándome el pelo con el secador antiguo. Y nada. Probaba a secármelo con más calor, con menos calor, con el aire fuerte, con el aire flojo, con ráfaga fría, sin ella... y nada, mi pelo seguía como un estropajo... Anoche hasta me entraron ganas de llorar pensando que que mi cuerpo había decidido que mi pelo se convirtiera en un estropajo. Así que cuando he visto esto se me han caído los lagrimones de alegría.

Ahora toca buscar espuma nueva porque por muchos botes de los antiguos que encontremos, estos se acabarán gastando, así que es pan para hoy y hambre para mañana. Buscaré en los foros a ver qué recomienda la gente. De momento me he apuntado una que pinta bien: Curl Rock de Tigi, a ver qué tal!

¡Dios mío! No pensaba que fuéramos tantas. Había ido comprando algunos botes de los nuevos aprovechando alguna oferta, porque vaya subidón de precio, y cuando la pruebo no me lo podía creer. Es que es lo mismo que si me echara agua en el pelo seco. No hace NADA. La nueva fórmula es una pura y auténtica porquería. Ha pasado de ser mi marca a ser la peor cosa que me he echado en el pelo en años. Bueno, y para qué contar mi calvario para buscar una espuma que la sustituya. Cada vez que quiero probar una marca me tiro varias semanas hasta que se acaba, por no tirar el bote entero. ¿Sabéis de alguna marca para ir tirando?

chicas encontré la espuma vieja en una perfumeria de mi pueblo el viernes fui al dia este y me encontre las epumas antiguas tambien a buscar chiquisssss

Yo también me uno a vuestras quejas. Llevaba unos 15 años con la antigua espuma y desde que sacaron la nueva no he vuelto a usarla. Mata el brillo del pelo totalmente y huele muy empalagosa. No me gusta nada. Yo he encontrado un super donde venden la antigua y tengo en casa ya casi 20 botes, asi que tengo por lo menos para un par de años ir tirando, pero vamos que la nueva no la compro ni loca

El otro día al probar la nueva fórmula tampoco me lo podía creer. Después de más de 10 años utilizando SIEMPRE la espuma de rizos perfectos, resulta que la nueva fórmula es una auténtica mierda, tal cual. Deja el pelo encrespado, sin brillo, los rizos no quedan definidos porque lo máximo a lo que se puede aspirar es a conseguir algo así como un pelo de rata ondulado. Menudo desastre... Por mi parte han perdido una consumidora leal a la marca, pero por lo que veo es algo más que generalizado. Espero que rectifiquen retirando del mercado esta nueva fórmula, que vuelvan a comercializar la espuma antigua y que se preocupen por testar mejor los nuevos productos antes de lanzarlos al mercado.

Que decepción más grande! Llevaba más de 10 años usando esta espuma y mi pelo se me quedaba PRECIOSO. Me vine a Alemania hace un año y me creí que lo encontraría aquí. Como nunca la encontré en tienda ninguna empecé a probar diferentes marcas pero ninguna me ha dado resultado y terminé destrozando mi pelo. Lo fue cortando poquito a poco hasta dejarlo muy corto. Ahora, decepcionada, intenté comprar mi querida laca desde donde fuera, por internet, y para mi tristeza acabo de enterarme de que ya no lo hay! Que tristeza!!! :-(((((

a mi tampoco me gusta nada de nada. Te deja el pelo muy seco, sin definir y apelmazado. Mucho mejor la antigua donde el olor era exquisito y te dejaba el pelo muy suave.

Opino exactamente lo mismo que:


Anónimo dice:
8 de marzo de 2013 17:30

El otro día al probar la nueva fórmula tampoco me lo podía creer. Después de más de 10 años utilizando SIEMPRE la espuma de rizos perfectos, resulta que la nueva fórmula es una auténtica mierda, tal cual. Deja el pelo encrespado, sin brillo, los rizos no quedan definidos porque lo máximo a lo que se puede aspirar es a conseguir algo así como un pelo de rata ondulado. Menudo desastre... Por mi parte han perdido una consumidora leal a la marca, pero por lo que veo es algo más que generalizado. Espero que rectifiquen retirando del mercado esta nueva fórmula, que vuelvan a comercializar la espuma antigua y que se preocupen por testar mejor los nuevos productos antes de lanzarlos al mercado.

La de mercadona tambien es la nueva? porque tiene diferente envase que la de otros supermercados?

Estoy de acuerdo con vosotras pero no os preocupéis, la empresa no es tonta y pronto vera, si no lo sabe ya, k con la panten nueva no sacan beneficios!!

correcto, us asco....la espemuau de deja el pelo como sucio y sin brillo, voy a cambiar de marca...

la nueva espuma me encrespa el pelo...me hace enredos y encima me pone el pelo a lo afro... se ha cargado mi pelo... es para denunciar...

La nueva espuma es un horror, la antigua me dejava el pelo super bien con rizos definidos y sin engrespar, ahora con la nueva tengo que ir por todos los supermercados buscando la antigua y encima me tengo que tragar el anuncio por la tele de la nueva espuma.
Mi hermana y yo llevamos usando espuma pantene toda la vida y a las dos nos deja el pelo echo una porqueria.
¡Que pongan la espuma antigua!

Porfavor si encontrais una marca que vaya bien decirlo, porque yo no pienso volver a consumir ningun producto pantene.

A mi me pasa lo mismo. La nueva espuma es una basura, decepcionante. Era la única espuma que usaba porque no había otra igual.
Yo he encontrado en Mercadona una espuma que me da un buen resultado y la relación calidad/precio es muy buena.Es de la marca Stylius "ondas flexibles", para cabello ondulado. Es el bote blanco con recuadros naranjas.
Mi pelo es muy rizado, con mucho volumen y bastante encrespado y me lo controla muy bien. Probadla.

Vaya cambiao apeor es de lo peor que puede haber me deja el pelo super mal no me define el rixo y encima cara cuando la otra era una maravilla yo habre gastado cientos de botes porque eso si era espuma no esta que es agua.que vuelvan a fabricarla porque sino panten dejara de ser tan consumio porque yo no consumo nada de esta marca ahora

Buenas! Pues parece q somos muchas las q pensamos igual. No sólo es carísima sino q es fatal, hay q poner mucha cantidad y aún con todo y con eso quedan sin definir los rizos y el pelo estropajoso.
Para las q queráis encontrar la antigua espuma, (no sé si debería contarlo) en mercadona todavía la venden. Espero no seáis todas de Barcelona. Saludos a todas.

Pies ayer la compre en mercadona y me sorprendio que el bote ya no es verde,sino q vueleve a ser como el de antes aunque más modernillo. La he probado y creo que han vuelto a la formula antigua porque deja el rizo bien definido, como antes vaya. Asi que si alguna la ve más que lo diga porque quizás nos estén haciendo caso

Totalmente de acuerdo. La formula antigua era ideal, por mucha que echaras nunca te dejaba residuos y dejaba el pelo incluso mejor que otras marcas mucho más caras y el rizo definido y con brillo. Con la fórmula nueva te puedes poner el bote entero y lo único que hace es ensuciarte el pelo y dejarlo como un estropajo. Me alegro mucho de encontrar estas opiniones, así me doy cuenta que el problema no es mi pelo, es la nueva fórmula.

Yo utilizaba la linea liso extremo y ahora que lo cambiaron....simplemente horrible, ya no huele igual me tumba mas el cabello y me lo deja grasiento el mismo dia pareciera que no lo lave, no me gusta para nada, para mi era un producto que compraba ciegamente y ahora pues ya no sirve

Totalmente de acuerdo, yo uso el acondicionador de volumen y cuerpo y la nueva versión es más espeso y deja el pelo apelmazado, nada que ver con la antigua fórmula. Por qué lo han cambiado? a quién quieren engañar? no es el mismo producto!!

Uff!!! pensé que era la única que había notado el cambio de la nueva, yo he pasado unos meses con la vieja que en un caprabo en Madrid tenian y acumulé botes en casa para ir tirando pero ya se acabó y con la nueva no puedo es una mierda de verdad y como loca a ver ahora cual utilizar porque no tengo ni idea y estoy venga a probar, a mi no me hizo falta sino tocar la espuma para ver que la nueva no tiene cuerpo y sabia que no me iba a ir, no sé espero que lo solucionen o se van a la mierda.

Hola chicas, me uno a la desesperación total! vaya asco la nueva fórmula! ¿alguien ha encontrado alguna que valga la pena?

Chicas veo el tema de la espuma del pelo y os cuento mi experiencia. Yo he probado todas las espumas creo y ahora lo que uso es la crema definidora para cabello rizado u ondulado de deliplus de mercadona. El resultado es mucho mejor que la espuma, el pelo queda muy natural. Yo me lo pongo igual que me ponía la espuma con despues de lavar con el pelo mojado y me lo peino y queda genial. Os lo cuento por si alguna quiere probar y le sirve aunque claro no todos los pelos son iguales....

Hola a todos: utilizo pantene shampoo y acondicionador desde mas de 7 años, era espectacular su fragancia y como se veia el cabello, es uno de los costosos pero valía la pena comprarlo. De un tiempo a la fecha e notado que la formula no es la misma , mi pelo esta grasiento opaco sin vida y es muy notorio ... favor que vuelva el pantene antiguo ... por el momento tendre que ocupar otras alternativas :(

Totalmente de acuerdo!! Llevo más de 15 años usando la misma espuma. Para mi la mejor. La nueva fórmula me deja el rizo como estropajo y algo sucio!
Ahora a buscar otra...
RECTIFIQUEN!!

Es una porquería de espuma!! yo también llevo 15 años usando esa espuma y no la cambiaba por ninguna, pero la de ahora es una vergüenza! si alguien sabe de alguna que valga la pena por favor que lo comparta. Gracias

Por favor que vuelva la antigua espuma rizos perfectos, está creando un serio problema en los cabellos super rizados. la nueva es una verdadera estafa te deja el pelo super seco, no define ningún rizo, todo lo contrario te quita el poco rizo que llevas y tu cabeza se convierte y parece un pajar. antes compraba 3 y 4 botes aunque me parecieran caros ahora no pienso comprar ni uno más y es más pienso hacer campaña para que nadie mas lo compre porque nos han engañado vil mente con este cambio de formato.

Si alguien ha encontrado alguna espuma que deje el pelo similar a la antigua formula pantene rizos perfectos que POR FAVOR se ponga en contacto conmigo su_granado@hotmail.com estoy desesperada, hasta hace dos semanas la conseguía en Mercadona. Ahora tengo una colección de botes de espuma en casa y ninguno me va bien.

A mi me pasa lo mismo. Alguna que haya encontrado alguna buena? yo hace un par de años me pasé a la de Treseme pero esta tambien cambió y fue a peor. Que leches esta pasando?

Chicas, estoy exactamente igual que vosotras! Llevaba más de 15 años comprando religiosamente la espuma de la marca pantene "rizos perfectos" porque era la mejor que había probado con diferencia. Sin embargo, la nueva fórmula es UNA BASURA: me deja el pelo encrespado, seco y sin definir. Lo he probado todo (echar más y menos cantidad, secarme el pelo con el secador y al natural, etc.) pero no hay manera; ME SIENTO ESTAFADA. Hasta he pensado en cortarme el pelo! Mi primera reacción fue tratar de acumular todos los botes de la fórmula antigua que encontrara en los supermercados de barrio. Sin embargo, pensándolo mejor creo que no voy a gastar ni un céntimo más en esta marca hasta que no repongan la fórmula antigua.

Chicas,encontré ayer en el supermercado Día espuma rizos Pantene antigua y me compré 8 botes y una amiga también fue a otro Día de al lado de su casa y también había.El champú antiguo que también me encantaba no lo encuentro por ningún sitio,habéis encontrado uno similar?

Hola chicas, dejé de mirar esta página porque a los 2 o 3 meses de escribir aquí hará 2 años, encontré de nuevo los botes antiguos de espuma en casi todos los supermercados. Pensé que estos comentarios habían surtido efecto. Pero mi calvario ha vuelto a empezar porque desde hace 3 semanas ha vuelto a desaparecer del mercado. Ahora han vuelto a cambiar el bote para engañarnos pues vuelve a ser blanco y utiliza los colores de antes para indicar los distintos tipos de espuma, pero en realidad es la fórmula de los botes verdes y negros. Os lo digo porque he caído en la trampa. Donde os podéis dar cuenta es que la maravillosa espuma que nos gusta a todas se llamaba Pantene Pro V STYLE y los nuevos botes, sean del color que sean, sólo ponen Pantene Pro V. De nuevo hay que ejercer presión. A ver si conseguimos que vuelvan a venderla, porque si no ya han perdido a una clienta.

A mi no me funciona nada bien la fórmula nueva ,los rizos no quedan definidos, el pelo un desastre

Exactamente ocurre como dice Lydia, en mercadona parece que venden la misma, pero no es la misma, tengo el pelo feo, tieso, seco y me pica la cabeza porque me ha dado en 15 días que llevo usándola caspa. Esque de verdad vaya engaño, el bote es parecido pero el contenido nada que ver, os lo aseguro. Nos toman por tontas. Yo voy a buscar alguna otra que me vaya bien y dejaré de comprar Pantene, si encuentro alguna os lo diré, os pido que hagáis lo mismo chicas, vamos a ayudarnos.

Ojo, es cierto, han cabiado los botes como si fueran la versión vieja del todo pero mas redondeados, sin embargo es la formula de los botes verdes. Un ascazo!! Habéis probado alguna otra que os guste?? Yo usaba la de pantene volumen....ayuda por favor!!

Hola, ayer cuando leí todos los comentarios y escribí el mío propio, decidí ir a mercadona a probar y compré una CREMA no es espuma que me ha gustado. Se llama Stylius, bote pequeño, blaco y naranja, fijación 1. Huele a chicle de sandía, cuando me la puse en la mano, pensé que me iba a dejar el pelo apelmazado, pero al revés. Con el pelo húmedo y desenredado, me la iba echando desde la raiz a las puntas y luego iba dando forma al pelo. Yo me lo sequé como siempre con el secador y un poquito de difusor en las puntas, porque si no me resfrío jajajajaaja y me ha dejado el pelo suelto, suave y la fijación que me gusta. Os lo digo por si la queréis probar. Yo por ahora usaré esta, aunque no sé como me dejará el pelo a largo plazo, es lo más parecido que he encontrado.

Hola a todas. Pensaba que era la única "freak" que se pateaba todos los supers buscando la Pantene rizos perfectos, la que funciona, pero ya veo que no... Como se dice por aquí, yo la encontraba en Mercadona pero dejaron de traerla. La sustituyeron por el bote verde, mucho mas caro. Luego volvieron al bote blanco PERO con el contenido nuevo, que es una basura. Lo extraterrestre del caso es que ahora intento encontrar la del bote verde (la que se parece más a la de siempre) y ha desaparecido del mercado. De verdad que flipo.
Acabo de comprarme la Fructis I love Rizos (fijación 4) y mañana la probaré a riesgo de irme a trabajar con el pelo como un nido de hurracas.

Hola chicas! Estaba como todas ustedes....DESESPERADA! Pero he visto la luz! después de probar muchas he encontrado lo más parecido a lo que teníamos con Pantene en la espuma Stylus para pelo ondulado de mercadona. Bote blanco con letras naranjas. Por fin respiro tranquila... :)

Según tengo entendido, el cambio se ha producido atendiendo a la demanda actual de espumas que dejen un aspecto más "natural", que fijen menos. Me parece bien, pero no podrian comercializar ambas al mismo tiempo? Estoy haciendo malabares para tener el pelo decente. Espero que todas estas quejas sirvan de algo y volvamos a encontrar la espuma anterior en los supermercados.

mierda pantenne, la nueva formula es una estafa estamos yo y mis compañeras totalmente de acuerdo con Amparo, queremos que vuelva la antigua formula la que estaba antes de que saliera el bote de color verde oscuro o azul y la de ahora sigue siendo pesima asi que por favor que vuelva la vieja o nos pasamos a otra marca

hola, yo también opino lo mismo , voy a dejar de consumir pantene solo por este maldito cambio , no entiendo el por que la formula es de mas baja calidad , el pelo lo deja dañado e ecnrespado, tanto el pote negro como los nuevos blancos imitando a los otros en el color , no tiene nada que ver y es vergonzoso que hagáis esto a la clientela, es tan fácil como seguir vendiendo la formula que os daba ventas esta no lo hará , y creo que el 100% de los clientes que usamos este producto espuma, estamos totalmente en desacuerdo, yo por mi parte he empezado a usa Nelly y aunque no lo creáis da buen resutado, después de probar giorgi, swarkpof, kativa y unas cuantas mas que no sirven para nada.......
que vuelva la pantene antigua por favor!!!

Es tan, pero tan cierto!!. Hasta el año 2009 era buena. Pero al año siguiente con la "nueva fragancia" la verdad, una decepción. Yo imaginé que Pantene iba a seguir siendo Pantene. Pero la actual fragancia huele a plástico, la antigua era muuuuucho mejor. Podías no despegarte del envase por horas de lo rico que olía. Y ni hablar lo bien que te dejaba el pelo.

Horrible seria la definicion de la nueva gama panten en general pero la espuma es el no va mas deja el pelo reseco no define los rizos y a ratos parece que tengas el pelo electrizado

En el mercadona seguían vendiendo la antigua fórmula espuma rizos, hasta hace poco...La nueva deja el pelo sequísimo y además sólo dura un día. He probado Fructis de Garnier y me va genial, rizos definidos 3 días!
Si un producto va bien, no sé porqué tienen que cambiar..

Estoy totalmente de acuerdo es un timo no sirve para nada .yo estoy usando la de tresemme y es la más parecida de todas las muchas que he probado .

Estoy de acuerdo es malísima. A mi me va más o menos igual la de tresemme probadla haber como OS va .

Hola chicas, no me lo puedo creer, pensaba que era cosas mias, pero veo que todas con rizos nos hemos dado cuenta. Se creían que no lo iban a colar. Una verdadera MIERDA la nueve espuma de Pantene. No deberíamos de comprar nada de esta marca, con la estafa que nos han hecho. Yo ahora estoy usando Giorgi, que te deja el pelo parecido; pero nada que ver con la antigua de Pantene. Por favor si alguien crea algún grupo para esto que informe, el link de facebook que habeis puesto no funciona

Totalmente de acuerdo con todos vuestros comentarios, la nueva formula no vale para nada .... Han perdido otra clienta mas ... Por favor, que vuelvan a fabricar el viejo formato de espuma para rizos de Pantene

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.