No hay quien descanse con la banda!!

Infonerja.com
despues de estar soportando durante la semana los ensayos de los tambores q ya de x si no se puede ni escuchar la tele x no decir las personas mayores q viven en la zona parque verano azul q terminan con dolor de cabeza ya para colmo tambien ensayan el sabado a las 9 de la mñn dia en el q tenemos para descansar un poko.los comprendo a ellos pero aqui vive mucha gente y no s puede descansar y ya ni cuento las personas q no se encuentran bien de salud el ruido q se te mete en la cabeza.q le busquen un sitio para ellos ya!!!!!!!!!!!!!!!
Cristy

19 comentarios:

Ahora también nos dedicamos a criticar a la banda, por favor dejen de denunciar tonterías.

Luego a todo el mundo le gusta la semana santa

Yo vivo también por la zona y a mi no me molesta en absoluto el ruido. Si no tienen ningún recinto para ensayar es normal que lo hagan al aire libre. A mí después me gustará ver que tocan para los tronos de Nerja las bandas de Nerja. Además me parece una muy buena labor por parte del que lo organiza. Si ensayan el sábado por la mañana será porque salen el domingo.

Basta de colapsar las calles!!! SANTODROMO YA!!!

Criticar,criticar,criticar,.... este pueblo esta lleno de autistas!!!

Lo malo es la gente que hace caso a estas pamplinas

para un grupo de jovenes haciendo algo bueno protestamos,si ensayan los sabados sera porque es samana santa y ensayaran un poco mas para que salga lo mejor posible y todos disfrutemos de la semana santa los nerjeños y los turistas. (que son los que nos dan de comer a medio pueblo)

Ninguno de los que habláis os pasáis el año entero escuchando la banda, así que dejad de criticar a Cristy, que somos muchos los que estamos hartos de escuchar a estos aspirantes a músicos. Me parece de vergüenza que tengan que estar pasando frío todo el año, sin apenas luz y sin ningún profesional que les enseñe a mejorar. Un poco de espíritu y pedid lo que os pertenece!!! que hacen con nuestro dinero lo que les da gana.

no se de que hablais, la banda de corneta y tambores no puede ensayar en un lugar cerrado porque se harian mierda los oidos y lo del sabado era la Banda de Musica que solo ensaya un sabado por la mañana al año antes de semana santa mas que nada para enseñar el paso a los pequeños y os molesta, claro seria mejor que todo esos jovenes utilicen el parque para el botellon de 12 a 3 de la madrugada, verdad CRISTY?

haber locales cerrados es imposible eso hay que tenerlo por descontado ,yo veo una solucion viable que ensayen en el poligono castillo alto,busque por la zona un sitio donde puedan estar bien o tambien podrian esayar en el estadio erique lopez cuenca que es unbuen sitio donde poder practicar sin molestar a nadie y estar comodos tambien un saludo nando

si no saben ni de lo k ablan y aluego son los primero s k dicen k estan orgullosos de ellos estos xavales k intenta acerlo tan bien sin cobrar por devocion a su pueblo y por k sea lo mejor por ello si las bandas no ensayasen adios semana santa y adios muxos de los actos k gracia a esas grandisimas banda k ay en nerja son posibles y si esos actos no fuera ala mierda en poco turismo k nerja trae entonces k kereis estar to en paro pues valla mierda yo apoyo a todos lo jovenes de ycomponentes de la dos banda pa k sigan asin k lo acen muy bien y a lo k le molesten k se vaya a tomar por culo k protestais muxo y sino aber si le gustaria a la gente k la banda se pusieran en huelga por fdalta de un local de ensayo tanto komo pa desfilar como para ensayar y aber si esta bonita esos eventos si la grandiosa musica y agradable k le acompañan por no decir los k le enseñan k kada vez lo asen mejor y salen mas profesores de musica de esta nuestra localiadad k en nerja
un saludo y a los k le molestan k se jodan y k se vallan a otro sitio aber si no es peor jajajaj

Estoy hasta las pelotas de Semana Santa, de que corten las calles cuando les salga y de que se consideren los reyes del pueblo ¡¡¡Y ENCIMA CON DINERO PÚBLICO!!!.

Anónimo de las 17:02, menos mal que todo el mundo no tiene tu talante de "a los que les molesta que se jodan". Así no se puede ir por la vida. En lugar de ensañarte con la persona que denuncia, piensa que si tuvieras tu todos los días durante un mes y pico largo a una banda ensayando con el mismo soniquete, debajo de tu ventana, seguro que no eras tan chulo. Por otra parte, lo suyo es que les asignen un lugar donde ensayar por el bien de los vecinos y de los propios músicos. Así que no te pongas tan exaltado y tan insultante, porque el que hace la denuncia lleva razón. Me encanta la música, me gusta la diversidad de opinión, pero lo de "lo mio es lo que vale" es demasiado déspota, bájate de la burra, que no es para tanto.

Estoy totalmente de acuerdo conque la BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES, necesitan un local.
Ahora no os parece que esos jovenes que entran en una edad de 6 años a 30, estan desempeñando una labor increible por nuestro pueblo?.
Ademas no reciben absolutamente nada, solo por amor a la musica y a su pueblo de Nerja.
Pasan frio en invierno y calor en verano y lo hacen sin quejarse, solo porque les gusta la musica y prefieren estar aprendiendo y hacer algo por su pueblo antes que otras cosas que actualmente ocurren (botellones, destrozos y violencia)
Otra cosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ole, Ole y Ole por la BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES DE NERJA, menudo desfile ha efectuado esos chavales en esta Semana Santa del 2012 Y SOLO VEINTIDOS, si cobrar nada al pueblo Ole, Ole y Ole.

he leido todos los comentarios y me parece k algunas personas.. no todas estan un poco mal de la cabeza ..dejar la banda trankila k toke k es lo k tienen k hacer y pensar k ay mas cosa en nerja k se deberian denunciar y no se denuncia ..tu ya sabes x donde voy...... y sentiros orgullosos de k tenemos, unas bandas maravillosas y una semana santa espectacular...

Hola a todos soy una Nerjeña más...soy una componente de la Banda de Cornetas y Tambores de Nerja...como todos sabemos no tenemos un sitio adecuado para ensayar,como es normal os molestara el ruido que haremos,pero si hacemos ruido es porque tenemos que ensayar y como normal no tenemos un sitio donde poder ensayar,si os molesta poner queja al ayuntamiento y que nos ponga un lugar donde poder tocar,no os quejeis tanto porque nosotros ni cobramos por salir,tocamos porque nos apasiona la musica porque nos gusta la musica porque de verdad aun no dandonos ni un cachito de pan cuando terminamos de tocar estamos ahi...la gente quizas se aburra...si pero porque? Porque ni aun tocando voluntariadamente reclamamos...La Banda de Cornetas y Tambores no hace ruido! PONERNOS UN LOCAL Y OS DEJAREMOS!:)

Soy componente de la banda desde hace un año y despues de este tiempo podria evaluar los pros y contras de todos los comentarios. Es cierto que a la hora de ensayar podemos molestar a los vecinos, lo tenemos presente y lo lamentamos, pero no tenemos otro lugar donde hacerlo. Si fuera vecino cercano posiblemente tambien estaria hasta las narices. Pero pensemos un momento, la banda solo ensaya solo ensaya una hora al dia cuatro dias a la semana, pienso que no es tanto, no?...demasiado bien lo hacemos para ensayar tan poquito.
Que tambien el ayuntamiento podria volcarse mas en esta banda y no tanto en la otra para que sea mas equitativa la cosa, pues tambien. ¿de que forma? eso ya es plan de entenderse el director de la banda y los señores gobernantes. Yo no voy a reclamar ni reprochar nada, cada uno que evalue la situacion.
A mi humilde opinión, que nos apoyen y nos feliciten por nuestra labor desinteresada me enorgullece. Las criticas de verdad me entristecen mucho. NOSOTROS SOLO QUEREMOS HACER LO QUE MAS NOS GUSTA, GRACIAS.

los pobres en algun sitio tendran q tocar q luego nos gusta verlos desfilar.pero la verdad q deberian buscarles un sitio pq no veas lo q tienen q pasar en invierno frio,lluvia....y he leido q puede desaparecer asi q animar a la gente q se apunten a la banda q no se pierda. CRISTINA LG.

¿Y a nadie le molesta el botellón y lo que acarrea este? ¿Y los partidos de fútbol los domingos a las 9 de la mañana? ¿Ruido? No considero que la música sea ruido...Entiendo que sea molesto, a mí me molestan los borrachos que salen de la Plaza Tuti Fruti haciendo escándalo, ¿y por eso me voy a poner a quejarme para qué quiten la Plaza Tuti Fruti de ahí y que la desplacen al Polígono Castillo Alto? Vamos a ver, tengámos unos dedos de luces, que para una cosa que se usa la Plaza Verano Azul que no es emborracharse ni hacer carreras de motos dentro del recinto, ¿encima nos vamos a quejar? ¿A qué a nadie le molesta el "ruido" dentro de un pub?

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.