Polideportivo cerrado el domingo

Infonerja.com
como puede ser que un domingo sin se fiesta ni nada este cerrado un polideportivo he estado media hora sentado en la puerta del polideportivo y han llegado mas de 30 chavales ha hacer deporte y se a encontrado con la puerta cerrada pero eso no es solo segun me enterado que eso de los domigo va hacer todos si un domingo es cuando mas gente practica el deporte que quieren que los chicos cambie el deporte por otra cosas venga hombre no hagais esa burra y trabajar los domingo la nueva empresa que a cojio el polideportivo no sean flojo que para flojo ya estan los altos cargos
Pepe

2 comentarios:

Para su información, la decisión de cerrar los domingos no ha sido precisamente de la empresa que se encarga de contratar al personal sino del ayuntamiento. Informense bien antes de llegar a conclusiones no reales.

Es igual si fue por el ayuntamiento ,por la empresa o por quien sea,la cuestión es que como no era bastante con uno de los anteriores conserjes que abría y se iba a su casa o donde le diera en gana o bien cerraba antes,que ahora que se supone comenzamos nuevo ciclo lo empezamos cerrando.
No se igual los jóvenes por ahí fumando porros están mejor que en el polideportivo.Ya sabemos que deportes es un coto privado de unos pocos pero aunque no deis trabajo al menos abrir que disfruten los jóvenes.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.