Por una Biblioteca menos pestosa...


Hola Nerjeños y NO Nerjeños!!!

Me gustaría sugerir algunas ideas para que la biblioteca de Nerja sea más acogedora aún, ya que por mi no esta nada mal, solo me gustaría que l@s usuari@s de ésta, vengan aseados, con la ropa limpia y colonia y/o desodorante, ya que a veces algunas personas vienes de muy mala manera, y por higiene, respeto y educación se debería venir aseados ya que es un lugar público y CerradO!! Por otro lado, ya que algunas personas no se dan por aludidas y/o no quieren hacer caso, propondría unas ideillas a las bibliotecarias para hacer el día más ameno, como por ejemplo:
-Vigilar más amenudo los piesesitos de estas criaturas, ya que se quitan los zapatos!!!! por lo tanto aumenta el olor!! y decirselo a ellos.
-Se podría poner en el mostrador y también y, sobre todo, al final de la biblioteca un incienso o sino unos ambientadores que echan fragancia cada cierto tiempo, así, a lo mejor se podría tapar el mal olor de ciertas personas....
Bueno espero que la cosa mejore y no salgamos maread@s de allí y podamos ESTUDIAR MEJOR. ¡GRACIASSSS!


Estudiante

1 comentarios:

Q digo yo, q el 95% de estos jipiosos pestosos no son españoles asi q el cartel q hay en la entrada d biblio de "vengan aseados blablabla" lo podian poner en mas idiomas, al menos en ingles, para q tales personajes (q no tienen para champu pero si para un portatil... TODOS) lo puedan leer. De todos modos ellos no van a cambiar su estilo de vida-aseo-costumbre x mucho cartelito o lo q se les diga.. Pero si q es realmente NECESARIO q cambie la situacion porque es totalmente asqueroso e insoportable (y lo digo x experiencia propia) estar sentado cerca de unos d ellos. Q hagan algo POR FAVOR!!!!

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.