Posible caída de cascotes en Plaza de la Marina

Estando en la Plaza de la Marina me he fijado en el mal estado que tienen los pilares y las barandillas de la azotea del edificio de Tomé, da miedo ver que se sujetan las cosas con hilos: los hierros oxidados, partidos y los pilares totalmente inclinados y rotos. Pero lo que más asusta es que eso esté en esas condiciones habiendo una plaza y un parque para niños justo debajo, ¿qué pasará si uno de estos días de viento se cae un trozo de pilar, o una de las barandas? 
Desde aquí hago un llamamiento a quien le corresponda a tomar cartas en el asunto y arreglar esta temerosa situación, no tengamos después que lamentarnos.
Mari

2 comentarios:

Realmente es increíble. Ese edificio lleva ruinoso desde hace años, incluso se incendió. Por la parte trasera continúa todo quemado: paredes, persianas... (donde el Alcalde en las elecciones colgó su grandiosa foto). Los inquilinos se fueron poco a poco porque los caseros no arreglaban nada ni de electricidad, ni fontanería... Hace unos años estuvo toda la mañana cayendo agua del depósito. Sale de toda clase de bichos (insectos, ratas...) Nadie ha tomado jamás cartas en el asunto, y como muy bien dice la denuncia lo peor es que está en un parque infantil, los niños pueden acceder por un lateral porque ni siquiera lo tienen precintado. Pero el colmo es que a pesar de como se encuentra, hace meses van y montan un chino en toda la planta baja ¡Pero claro! uno de los dueños es concejal de este Ayuntamiento.
Espero que nunca tengamos que lamentar una desgracia.
PD: Además hay un cartel en el que se prohibe jugar a la pelota ¡en una plaza!,y como todos los niños saben que ese cartel no está autorizado juegan, ya no tanto, porque los trabajadores de la tienda les regañan, pero antes uno de los dueños siempre salía y le decía a los críos que si seguían jugando llamaba a la Policía.

Es que el edificio es del señorito Tomé y familia por tanto a esperar la desgracia.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.